Deportes

Real Madrid derrotó por la mínima diferencia a Valladolid por la Liga Santander

Vinícius Jr. fue el autor del gol del triunfo a los 65′. Con este resultado Real Madrid sumó siete unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Real Madrid consiguió un nuevo triunfo en la Liga Santander 2020-2021. Zidane y sus dirigidos superaron 1-0 al Valladolid en el estadio Alfrego Di Stéfano por la jornada 4. El único tanto lo hizo el atacante brasileño Vinícius Jr. a los 65′.

Con este resultado los ‘merengues’ se ubican en el tercer casillero al sumar 7 unidades, la misma puntuación que Getafe y Valencia, equipos en los primeros escalones con mejor diferencia de goles.

En la siguiente jornada el Real Madrid enfrentará a Levante, mientras que Valladolid recibirá al Eibar.

Resultado Real Madrid vs. Valladolid:

Real Madrid vs. Valladolid EN VIVO: alineaciones confirmadas

Real Madrid:

Valladolid:

Horario del Real Madrid vs. Valladolid

Si te gusta LaLiga española y quieres ver Real Madrid vs. Valladolidd, a continuación te dejamos los horarios del partido en los diferentes países del mundo:

PaísesHorarios del Real Madrid vs. Valladolid
Perú2.30 p. m.
México2.30 p. m.
Ecuador2.30 p. m.
Colombia2.30 p. m.
Estados Unidos (Florida, Nueva York y Miami)3.30 p. m.
Paraguay3.30 p. m.
Venezuela3.30 p. m.
Bolivia3.30 p. m.
Chile4.30 p. m.
Uruguay4.30 p. m.
Argentina4.30 p. m.
España9.30 p. m.

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid buscan seguir por la senda de la victoria en la cuarta jornada de la Liga Santander tras sus buenos resultados del último fin de semana.

El Real Madrid (7º con cuatro puntos) recibe al Valladolid (17º con dos unidades) este miércoles en busca de su segunda victoria en LaLiga tras ganar 3-2 al Betis (3º con seis puntos) el último sábado y después de un renqueante inicio liguero con empate frente a la Real Sociedad (0-0).

El técnico Zinedine Zidane recuperará para el encuentro a Marcelo, baja de última hora el sábado por unas molestias en la espalda, mientras que el belga Eden Hazard ya entrenó al ritmo de sus compañeros y podría estrenarse este miércoles.

“Lo veo muy cerca, está como ya preparado, entrena bien con el equipo. Ha tenido un problema gordo, en el sentido de que le ha molestado durante mucho tiempo (en referencia a su molestias en el tobillo derecho), pero ahora parece que está bien”, dijo el entrenador francés en conferencia de prensa.

Zidane también se refirió a posibles salidas y llegadas a falta de una semana para el cierre del mercado. En ese sentido, señaló: “Para mí siempre tengo los mejores”.

“Hasta el 5 está abierto el mercado, pero yo estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos ya muchos. ¿Vas a meter más gente aquí? ¿Para qué? Son muy buenos todos, estoy contento, de verdad”, afirmó el estratega del Real Madrid, que cuenta con 25 jugadores en plantilla.

FUENTE: AFP

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs. Valladolid?

Para poder ver Real Madrid vs. Valladolid EN VIVO por la jornada 4 de LaLiga Santander, en esta nota te presentamos los canales de transmisión:

  • Perú: DirecTV Sports, DirecTV Play
  • Argentina: DirecTV Sports, DirecTV Play
  • Bolivia: DirecTV Sports, DirecTV Play
  • Chile: DirecTV Sports, DirecTV Play
  • Colombia: DirecTV Sports, DirecTV Play
  • Ecuador: DirecTV Sports, DirecTV Play
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, Fanatiz USA, beIN SPORTS, DirecTV Play
  • España: Movistar+ LaLiga, Mitele Plus, DirecTV Play
  • México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere, DirecTV Play
  • Paraguay: DirecTV Sports, DirecTV Play
  • Uruguay: DirecTV Sports, DirecTV Play
  • Venezuela: DirecTV Sports, DirecTV Play

Últimos resultados Real Madrid

Real Betis 2-3 Real Madrid

Real Sociedad 0-0 Real Madrid

Real Madrid 6-0 Getafe

Últimos resultados Valladolid

Valladolid 1-1 Celta de Vigo

Real Betis 2-0 Valladolid

Valladolid 1-1 Real Sociedad

Alineaciones probables del Real Madrid vs. Valladolid

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard; Hazard y Benzema.

Valladolid: Jiménez; Pérez, González, Sánchez, Nacho; Orellana, Fede, Kike, García; Guardiola y Villa.

LaLiga, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

LEER MÁS
Piero Cari quedó fuera de la lista en Alianza Lima y la razón principal de su desconvocatoria causó asombro: ''Se presentó al entrenamiento no como un profesional''

Piero Cari quedó fuera de la lista en Alianza Lima y la razón principal de su desconvocatoria causó asombro: ''Se presentó al entrenamiento no como un profesional''

LEER MÁS
Alianza Lima vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver la ida por la final de la Liga Femenina 2025?

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver la ida por la final de la Liga Femenina 2025?

LEER MÁS
FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Salvador Nasralla asegura que el respaldo de Trump sobre Asfura perjudicó sus posibilidades de ganar las elecciones en Honduras

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

El BCR lanza 10 millones de monedas de S/1 de la cultura Nasca: cómo obtenerla y su valor con empaque

Deportes

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Promedio diario de homicidios es el más alto de los últimos 7 gobiernos

Phillip Butters: dirigentes de Puno atribuyen su renuncia al rechazo que recibió en Juliaca