Mannucci y Grau tienen objetivos claros para el reinicio de la Liga 1
Equipos tradicionales del norte del país iniciaron una nueva semana de entrenamiento como parte de su preparación.
Fútbol peruano. Si bien el arranque que han tenido en el campeonato no ha sido el mejor, los equipos norteños se encuentran concentrados en adoptar un nuevo objetivo en el reinicio de la Liga 1.
En el caso de Carlos A. Mannucci se busca consolidar una idea de juego a cargo del técnico Pablo Peirano, quien regresa al equipo con el firme compromiso de llevarlo a trepar a los primeros lugares con el fin de alcanzar una copa internacional.
El equipo “tricolor” ha iniciado su segunda semana de entrenamientos con todos los protocolos establecidos.
”El grupo se encuentra motivado, sabe lo que quiere. Trataremos de llevar al equipo a luchar por un objetivo concreto que le permita seguir encaminado a los propósitos generales”, señaló el orientador del equipo, Pablo Peirano.
Otro de los elencos que está luchando por apartarse del fantasma de la baja es Atlético Grau de Piura que busca una nueva idea de juego de la mano de su técnico Rafo Castillo.
”Grau es un equipo de tradición, que ha llegado para estar peleando algo importante y ahora trataremos de sacarlo de la posición en la que se encuentra y luego encaminarnos a lograr escalar en la tabla”, sostuvo el entrenador, Rafo Castillo.
El optimismo de Grau tiene que ver con la llegada de Reimond Manco al equipo, un jugador que aspira a cosas importantes y que en estos días de entrenamiento ha podido contagiar de emoción al plantel en su conjunto, que hoy solo se dedica a entrenar.