Deportes

Mario Salas asistió a su primer día de entrenamiento con el elenco de Alianza Lima

¡Primer paso del 'Comandante'! El estratega de Alianza Lima, Mario Salas, se integró a los entrenamientos de su plantel, tras superar el coronavirus.

Finalmente Mario Salas llegó a las instalaciones del Complejo Esther Grande de Bentín para integrarse a los entrenamientos de Alianza Lima, luego de cumplir con la cuarentena establecida por dar positivo a la prueba de coronavirus que se sometió al arribar al territorio peruano.

Restablecido y recuperado de la COVID-19, el director técnico de nacionalidad chilena se unió al trabajo que sus pupilos iniciaron hace una semana para prepararlos de cara a la reanudación de la Liga 1, que tiene programado el regreso para los primeros días de agosto.

“Nuestro DT, Mario Salas, se incorporó a los entrenamientos en Lurín. ¡Arriba, Mario!”, expresó Alianza Lima en sus canales oficiales, anunciando la integración del ex DT de Colo Colo, lo cual desató la ilusión de diversos hinchas al ver al ‘Comandante’ en la preparación de los ‘íntimos’.

Pese a no estar presente en los primeros días de entrenamiento del plantel, Mario Salas estuvo pendiente de cada novedad de su elenco, como los lentes estroboscópicos, que fueron usados por los arqueros del equipo de La Victoria.

Alianza Lima tiene la puntería puesta en Gonzalo Mastriani

La dirigencia de Alianza Lima no escatima esfuerzos y sigue en búsqueda de un delantero centro. Pese a tener muchos ofrecimientos de agentes, los ‘íntimos’ ya habrían elegido a los finalistas de una larga lista.

Un nuevo nombre ha surgido en las últimas horas: Gonzalo Mastriani. El delantero uruguayo de 27 años ha sido voceado para fichar por Alianza Lima ante las complicaciones de conseguir un vuelo para el chileno Patricio Rubio. ‘Chueco’ es jugador de Guayaquil FC y ha militado en Europa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.