Deportes

“Campeones, campeones”: el festejo de los jugadores del Liverpool tras ganar la Premier League [VIDEO]

Una grabación subida a las redes sociales muestra a los futbolistas del Liverpool celebrar de forma efusiva el título de la Premier League tras el final del partido entre Chelsea y Manchester City.

El desenlace del partido Chelsea vs. Manchester City, por la fecha 31 de la Premier League, mantuvo en vilo sobre todo a los hinchas del Liverpool. Del resultado de dicho encuentro dependía la consagración oficial del equipo de Anfield como campeón del fútbol inglés, razón por la cual los fanáticos siguieron con atención el juego. Los jugadores ‘Reds', por supuesto, no fueron la excepción.

Un video difundido a través de las redes sociales muestra cómo los dirigidos por Jürgen Klopp están reunidos en una vivienda, pendientes del pitazo final en el duelo entre ‘blues’ y cityzens'. En los segundos finales del compromiso, los entusiastas espectadores inician una cuenta regresiva, luego de la cual estallan en algarabía por la hazaña conseguida.

Con este campeonato, Liverpool le puso fin a una sequía de 30 años sin ganar un título de Primera División en Inglaterra. Además, este es el primera vez que la escuadra roja gana la Premier League, nombre que adoptó el torneo desde la temporada 1992/1993.

Jürgen Klopp, el artífice del historico título, también expresó su alegría en sus primeras declaraciones luego de convertirse en campeón de forma oficial. “Es un momento muy importante, estoy totalmente superado. Esta noche es para ustedes. “Es increíble. Espero que se queden en casa o que salgan delante de ellas si quieren, pero no más”, se dirigió a los hinchas a través de las cámaras de Sky Sports.

Hinchas festejan a las afueras de Anfield

Como no podía ser de otra forma, los más eufóricos con el resultado fueron los hinchas de Liverpool, quienes hicieron caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y salieron en gran número a celebrar el campeonato de su equipo en los exteriores del estadio Anfield.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS
Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS
Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO por la Liga 1?

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Retiro ONP de hasta S/21.400 se discutirá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO por la Liga 1?

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados de Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?