Deportes

Germán Denis, exUniversitario, ascendió con el histórico Reggina a la Serie B de Italia

El delantero argentino, quien pasó por las filas de Universitario, celebró el ascenso con el Reggina con una publicación en Instagram.

El argentino Germán Denis, exdelantero de Universitario de Deportes, logró el ascenso a la Serie B (Segunda División) de Italia con el Reggina, luego de que se dieran por finalizadas las competiciones de aficionados debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El futbolista de 38 años compartió su felicidad mediante una publicación en su cuenta de Instagram con una fotografía de la plantilla del club que deja la Serie C (Tercera División) después de seis temporadas. “Dale campeón vamos”, escribió el ‘Tanque’ Denis, quien también pasó por clubes como Nápoli, Atalanta, entre otros.

Germán Denis - Instagram

Germán Denis - Instagram

Ascenso directo a la Serie B del Reggina

El Consejo de la Federación de Fútbol anunció este lunes el término de la temporada tras el brote de la COVID-19 y decidió que Reggina, Monza y Vicenza, clubes que eran líderes en los tres grupos del campeonato, accedan directamente a la Segunda División. En tanto, la cuarta plaza se definirá en los play off.

Tras dejar Universitario de Deportes a mediados del 2019, Germán Denis disputó 23 partidos con Reggina y anotó 12 goles. El Amaranto, apodo con el que se le conoce al club italiano, logró mantenerse como líder absoluto del Grupo C con 69 puntos, nueve más que el Bari, su máximo perseguidor.

El presidente del Reggina, Luca Gallo, también celebró el regreso a la Segunda División. “Quería ser el primero en dar esta noticia a los fanáticos de Reggina, en la ciudad de Reggio Calabria. La temporada 20/21 lo jugará en la Serie B. Reggina ganó el campeonato Serie C, grupo C. Por eso estoy tan feliz de comunicarlo. Cierro diciendo: ¡FUERZA REGGINA, SIEMPRE!”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente