Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Deportes

Felipe Rodríguez se confiesa: “En Alianza Lima viví el mejor año de mi carrera”

El actual volante de Hapoel Tel Aviv de Israel Felipe Rodríguez manifestó que tiene el deseo de volver a jugar en Alianza Lima.

A pesar que su presente es estar distanciado de Alianza Lima, el volante Felipe Rodríguez no pierde el interés en volver a lucir los colores blanquiazules como lo hizo el 2019, temporada que guarda como la mejor de su carrera.

Un año fue suficiente para que el uruguayo de 29 años se enamore de la historia del club de La Victoria, después de la campaña positiva que tuvo, la cual lo acercó a levantar el título 2019.

Desde enero de este 2020, Felipe Rodríguez pertenece a las filas del Hapoel Tel Aviv de Israel; sin embargo, eso no interviene en su deseo de regresar a Alianza Lima para cobrar la revancha que el año pasado no pudo frente a Deportivo Binacional.

“En Alianza fue un muy lindo año, yo creo que el mejor de todos en mi carrera. Cuando yo estuve ahí había varios uruguayos. Si se da la oportunidad, sí volvería al club íntimo”, enfatizó el popular ‘Felucho’ en entrevista para ‘Junto Al Bicho’.

Asimismo, Rodríguez reveló los motivos por los que no llegó a un acuerdo con la administración de Alianza Lima para alargar su vínculo y mantenerse la presente temporada en el equipo que dirigirá Mario Salas.

“A través del entrenador y del gerente deportivo del club se estaba hablando sobre la posibilidad de que yo venga pero, mientras tanto, en Alianza Lima estaba negociando mi renovación que se cayó al último, así que decidimos venir a Israel”, explicó el exelemento de Godoy Cruz de Argentina.

Felipe Rodríguez fue uno de los elementos más importante para Pablo Bengoechea, quien lo alineó en el once blanquiazul en 33 oportunidades en la Liga 1, en las que conquistó 8 goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.