Precio del dólar HOY, sábado 18 de mayo
Deportes

¡Escándalo en la Premier League! Cuatro jugadores del Arsenal violaron el confinamiento

Arsenal les pidió explicaciones y no descartan una sanción por incumplir las normas dictadas por el Gobierno en su lucha contra el coronavirus.

Arsenal - Premier League
Arsenal - Premier League

Inglaterra es uno de los cinco países más afectados por el coronavirus, razón por la cual las medidas adoptadas por las autoridades son más estrictas. Los eventos masivos, al igual que en todo el mundo, seguirán cancelados indefinidamente, pero eso parece no importarles a algunos jugadores de la Premier League, quienes rompieron la cuarentena.

Esta vez fueron cuatro futbolistas del Arsenal los que no respetaron el confinamiento social. David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka fueron los jugadores que desobedecieron las órdenes impuestas tanto por el club como por el Gobierno británico.

El marfileño fue grabado mientras jugaba al fútbol con amigos; al brasileño y al suizo los vieron en un parque de Londres. El delantero, en tanto, fue fotografiado mientras hablaba con una persona en un estacionamiento.

Según el sitio de noticias inglés Sky Sports, el Arsenal inició las investigaciones e incluso conversó con los jugadores involucrados, por lo que no se descarta alguna sanción por incumplir las normas.

No son los primeros futbolistas en Inglaterra que se saltan el confinamiento que el Gobierno ha decretado. Anteriormente, Kyle Walker, del Manchester City, Mourinho y otros jugadores del Tottenham también estuvieron involucrados en situaciones parecidas.

El técnico portugués José Mourinho tuvo que disculparse después de que lo grabaran entrenando con varios de sus jugadores en un parque londinense.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.