Alianza Lima definirá el futuro de Deza cuando llegue Salas: “Más adelante sabremos qué sucederá”

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se pronunció sobre la continuidad de Jean Deza en el club.

Jean Deza - Gustavo Zevallos
Jean Deza - Gustavo Zevallos

Jean Deza fue separado de Alianza Lima mientras se resuelve su continuidad después de cometer varias indisciplinas. Debido a la paralización del campeonato por la propagación del coronavirus, en el club blanquiazul aún no han tomado una decisión sobre el futbolista, puesto que, esperaran la incorporación del nuevo entrenador Mario Salas para decidir su futuro.

“Jean Deza fue suspendido por Alianza Lima. Le quedan dos días pendientes. Vamos a esperar que esto pase. Por ahora está separado. Es un tema que lo está viendo un abogado. Más adelante sabremos qué sucederá con él", dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club, en dialogo con Gol Perú.

Luego de la renuncia de Pablo Bengoechea, en Alianza Lima están ilusionados con el trabajo del chileno Salas luego de su pasado en Sporting Cristal, cuando salió campeón nacional en 2018, precisamente ganándole la final a su nuevo club.

“Seguramente va a ser una propuesta diferente la de Mario Salas. Ojalá pueda estar acá lo más rápido posible. El trabajo cara a cara es importante. Los jugadores necesitan ello. Todos son diferentes. Espero con ansias su llegada a Alianza”, agregó.

Finalmente, Zevallos se pronunció sobre la posible reanudación del campeonato tras la expansión de la COVID-19. “Ojalá la Liga 1 se juegue sin público, pero que se juegue. Convocar a todos en la capital y hacerlo en menos tiempo, no me parece una mala idea para sacar el campeonato adelante. En Alianza estamos de acuerdo. Hay preocupación por parte de los clubes. Hay muchos que viven de la taquilla. Quizás la FIFA pueda ayudar económicamente”, concluyó.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 2 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 2 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Lluvias en Piura, Chiclayo y Tumbes EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

Deportes

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Partidos de hoy, lunes 2 de noviembre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Sporting Cristal vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"

Caso Manta y Vilca: Corte Suprema confirma condena a siete militares por violaciones sexuales contra mujeres

Gobierno de Keiko Fujimori nombra a excandidato de Fuerza Popular director de la Casa de la Literatura