Deportes

Alianza Lima definirá el futuro de Deza cuando llegue Salas: “Más adelante sabremos qué sucederá”

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se pronunció sobre la continuidad de Jean Deza en el club.

Jean Deza - Gustavo Zevallos
Jean Deza - Gustavo Zevallos

Jean Deza fue separado de Alianza Lima mientras se resuelve su continuidad después de cometer varias indisciplinas. Debido a la paralización del campeonato por la propagación del coronavirus, en el club blanquiazul aún no han tomado una decisión sobre el futbolista, puesto que, esperaran la incorporación del nuevo entrenador Mario Salas para decidir su futuro.

Jean Deza fue suspendido por Alianza Lima. Le quedan dos días pendientes. Vamos a esperar que esto pase. Por ahora está separado. Es un tema que lo está viendo un abogado. Más adelante sabremos qué sucederá con él", dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club, en dialogo con Gol Perú.

Luego de la renuncia de Pablo Bengoechea, en Alianza Lima están ilusionados con el trabajo del chileno Salas luego de su pasado en Sporting Cristal, cuando salió campeón nacional en 2018, precisamente ganándole la final a su nuevo club.

“Seguramente va a ser una propuesta diferente la de Mario Salas. Ojalá pueda estar acá lo más rápido posible. El trabajo cara a cara es importante. Los jugadores necesitan ello. Todos son diferentes. Espero con ansias su llegada a Alianza”, agregó.

Finalmente, Zevallos se pronunció sobre la posible reanudación del campeonato tras la expansión de la COVID-19. “Ojalá la Liga 1 se juegue sin público, pero que se juegue. Convocar a todos en la capital y hacerlo en menos tiempo, no me parece una mala idea para sacar el campeonato adelante. En Alianza estamos de acuerdo. Hay preocupación por parte de los clubes. Hay muchos que viven de la taquilla. Quizás la FIFA pueda ayudar económicamente”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS
Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

Partidos de hoy, 7 de febrero de 2026: horarios y canales para ver la Liga 1, LaLiga y Premier League

LEER MÁS
Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 7 de febrero 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento