Deportes

Jefferson Farfán contó la historia de la karamanduka de Paolo Guerrero en vivo

Farfán y Roberto Guizasola narraron un divertido momento de Paolo Guerrero, mientras jugaban en las menores de Alianza Lima.

En tiempos de cuarentena, los futbolistas se entretienen realizando transmisiones en vivo desde Instagram. En esta oportunidad, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola se conectaron ayer y contaron algunas anécdotas de su paso por Alianza Lima, además de una divertida historia de Paolo Guerrero.

‘Cucurucho’ empezó contando que el delantero del Internacional de Porto Alegre vivía en Chorrillos y que se regresaba en el mismo carro desde Matute. "Yo estaba en el carro adelante y le pagué al cobrador. Y mi compadre Paolo atrás le dice: ‘No quiero pagarte pues. Es más, te voy a pagar como escolar’ y le dio como 20 céntimos…”, dijo Guizasola.

El exlateral derecho siguió narrando la historia: "Yo le decía: ‘págale, compadre, págale’ y Paolo respondió: ‘no le voy a pagar, no le voy a pagar’”. Tras esto, Guerrero fue golpeado por su terquedad, lo que causó la risa descontrolada de Jefferson Farfán, quien agregó: “Se iba a ir desde La Victoria hasta Chorrillos y quería pagar como escolar… bien abusivo Paolo”.

Segundos después, la ‘Foquita’ explicó por qué Paolo Guerrero no quería pagar el pasaje completo: "Mi compadre estaba guardando. ¿Sabes por qué? Cuando salíamos del estadio y caminábamos hasta la Vía Expresa, mi compadre se compraba su karamanduka con su gaseosa”.

“Cucurucho, dijo Farfán, si te comes esa karamanduka ahorita se te caen todas las carillas”, culminó la historia Jefferson Farfán, desatando la risa de su excompañero de Alianza Lima, Roberto Guizasola.