Deportes

Raúl Jiménez se niega a responder rumores que lo colocan en el Real Madrid

El máximo artillero de los Wolves en la Premier League evitó contestar las preguntas de sus seguidores sobre los rumores que lo ponen en Valdebebas la próxima temporada.

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton procedente del Benfica en el 2018.
Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton procedente del Benfica en el 2018.

Ante la cuarentena obligatoria que viene cumpliendo Raúl Jiménez por el brote de coronavirus a nivel mundial, el delantero de Wolverhampton decidió hacer un Facebook Live para poder interactuar con todos sus seguidores.

En este, se animó a contestar cualquier pregunta sobre su pasado y presente, salvo las que lo relacionaban con su posible arribo al Real Madrid.

“Tengo contrato hasta 2023 (con los Wolves). Estoy muy bien, contento, haciendo cosas muy importantes. Estamos peleando por puestos de Champions League, que es una motivación, un extra que te deja pensando en grande”, comentó el mexicano durante la transmisión en redes sociales.

Hace algunos días, trascendió la noticia de que el entrenador del conjunto blanco Zinedine Zidane había hecho un pedido especial a la directiva de Florentino Pérez para la próxima temporada. Se trataría de reforzar el ataque merengue con Jiménez, ya que Luka Jovic no ha cumplido con las expectativas para ser el socio ideal o reemplazante de Karim Benzema.

Hasta antes del parón de las ligas europeas a causa de la pandemia del COVID-19, el atacante de la selección de México y exjugador del América de la Liga MX venía firmando una de sus mejores temporadas en Inglaterra.

El futbolista azteca llevaba anotados 22 goles en 44 partidos con los Wolves; además, se convirtió en el máximo goleador del conjunto inglés en toda la historia de la Premier League. Por su gran campaña, Real Madrid no vería con malos ojos el supuesto pedido de Zidane.

Raúl Jiménez no es el único jugador que gusta en Valdebebas, ya que otros que tienen posibilidades de llegar son el noruego Erling Haaland, el senegalés Sadio Mané y el francés Kylian Mbappé; sin embargo, el costo de las tres estrellas es demasiado alto. Según el portal web Transfermarkt, el examericanista está tasado en 50 millones de euros.

Lo más visto
Lo último
Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Científicos de EE.UU. crean un material de acero que protegería edificios y puentes durante un terremoto: no necesita electricidad

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito