Arequipa: Barras de Melgar y Cristal protagonizaron violento incidente en final de fútbol femenino [VIDEO]
Equipos participaron en la final nacional de la Liga de Fútbol Femenino, donde Cristal se coronó como campeón en la categoría sub 14.
- DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"
- Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Un enfrentamiento entre las barras del FBC Melgar y Sporting Cristal se produjo el último sábado en la final nacional de la Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino. El evento deportivo tuvo lugar en el Estadio Melgar de Arequipa.
El primer partido se dio entre el cuadro local Melgar frente al Cristal por la categoría sub 14. Los rimenses ganaron 2 a 1 al equipo rojinegro, coronándose como campeones.
Minutos antes de que inicie la final que definiría al ganador de la categoría sub 16, empezaron las provocaciones entre algunos hinchas de las barras de Melgar y Cristal en la tribuna occidente del estadio. Esto acabó por exacerbar los ánimos de los aficionados de ambos clubes, quienes se enfrentaron a empujones y golpes.
La Policía y los organizadores del encuentro deportivo tuvieron que intervenir para controlar la situación.





















