Jonathan Dos Santos y Christian Bravo recibieron la aprobación de Gregorio Pérez para fichar por la ‘U’
El nuevo director técnico de Universitario Gregorio Pérez aprobó los fichajes de Jonathan Dos Santos (Uruguay) y Christian Bravo (Chile) que están a punto de estampar su firma por el cuadro de Ate.

Llegó la hora de los refuerzos. El nuevo director técnico de Universitario de Deportes Gregorio Pérez le dio el visto bueno a dos futbolistas del exterior para sumarse al cuadro ‘merengue’ en la próxima campaña 2020.
Según pudo conocer Líbero, Gregorio Pérez busca potenciar la zona de ataque de su equipo y aprobó los fichajes del ariete uruguayo Jonathan Dos Santos (27 años) y del atacante chileno Christian Bravo (26 años).
El primero viene de jugar en el Cerro Largo de Uruguay; club donde anotó 13 goles en la presente temporada.
- Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO: hora y canal del partido por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026
- ¿Dónde ver Perú vs Chile EN VIVO HOY por los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026?
Mientras que, el ariete sureño, quien se acomoda mejor como segundo delantero, viene de jugar en el Montevideo Wanderers de Uruguay; asimismo, fue convocado por la selección chilena el pasado mes de septiembre y octubre.
Por otra parte, Universitario de Deportes maneja otras opciones por si se cae el tema con los extranjeros. Alexander Succar es del gusto de Gregorio Pérez y está en la agenda ‘crema’.
Carlos Cabello sigue siendo opción para fortalecer la zona defensiva de Universitario. Los ‘merengues’ tienen que pelear por el pase del futbolista con Sporting Cristal, que también lo quiere en sus filas.


































