Deportes

¡Insólito! Humberto Leguía confundió al nuevo técnico de Universitario con Gregorio Santos [VIDEO]

Para no creer. El administrador de Universitario se mandó con un increíble blooper al llamar Gregorio Santos al flamante entrenador ‘crema’, Gregorio Pérez.

La presentación oficial de Gregorio Pérez como flamante entrenador de Universitario de Deportes tuvo el peor comienzo posible. El administrador ‘crema’, Humberto Leguía, fue el encargado de dar el puntapié inicial de la conferencia y dar a conocer al uruguayo; sin embargo, cometió un insólito blooper.

El directivo de la ‘U’ agradeció en un primer lugar a toda la prensa que acudió a la rueda de prensa y de inmediato se animó a presentar al nuevo estratega ‘merengue’. Mencionó su nombre, pero se olvidó de su apellido, ya que lo confundió con el exgobernador regional de Cajamarca, Gregorio Santos.

Buenas tardes señores periodistas. Agradeciéndoles primero su presencia en este importante evento que es la presentación de nuestro entrenador, el señor Gregorio Sant... Pérez. Disculpen”, fueron las palabras del dirigente, las cuales se viralizaron en las redes sociales y recibió muchas burlas y críticas.

En la misma sala donde se llevaba a cabo la ceremonia, las personas presentes tampoco pudieron ocultar su curiosidad y se escucharon varias risas. Y es que Humberto Leguía tuvo que coger el cartel delante de Gregorio Pérez donde estaba escrito el nombre y apellido del uruguayo.

"Para nosotros representa el inicio de una nueva era en cuanto al desempeño de nuestro equipo, que no ha tenido lo mejor durante el campeonato de este año. Estamos convencido que con su experiencia y su trayectoria vamos a lograr volver al sitio que nos corresponde”, añadió el administrador de Universitario.

Para finalizar su discurso pasó el micrófono al director deportivo de la ‘U’. “Voy a dejar que nuestro amigo Jean (Ferrari) lo presente mejor que yo porque él lo conoce de hace tiempo", exclamó un nervioso H. Leguía.

Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

El Cuarteto Allegro inaugura el ciclo Cuerdas de Verano 2026 de la Sociedad Filarmónica de Lima

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”