Alianza Lima: El eufórico grito de Pablo Bengoechea tras la clasificación a la final [VIDEO]
El entrenador blanquiazul fue protagonista de una de las postales del partido por el enérgico grito luego que el árbitro pitara el final.
- Pedro Gallese se ilusiona previo al amistoso de Perú ante Bolivia: "Veo caras nuevas, pero con muchas ganas"
- ¿Quién es Emerson Pata, el habilidoso atacante de 21 años que Javier Rabanal quiere para Universitario?

Lo gritó con el alma. Pablo Bengoechea se robó las miradas luego que el árbitro pitara el final del partido en el que Alianza Lima superó a Sporting Cristal para meterse en la final ante Binacional.
A pesar de que el árbitro dio 5 minutos, el juego se extendió algunos instantes más, acrecentando más la tensión en el banquillo blanquiazul. Una vez que Miguel Santibañez pitó el final, el entrenador uruguayo explotó en un grito de felicidad que se convirtió en una de las postales del encuentro.
PUEDES VER Alianza Lima: Comando Svr envía reconocimiento a Pablo Bengoechea tras pase a la final [VIDEO]
‘Pablito’ rompió la personalidad calmada con la que venía viviendo los partidos de Alianza Lima, mientras que muchos periodistas seguían su camino a la tribuna para celebrar con la hinchada blanquiazul.
De la mano de Pablo Bengoechea, Alianza Lima se mete en la tercera final consecutiva, si se considera el encuentro ante Comerciantes Unidos como una. Se coronó campeón en 2017 y cayó ante Cristal en 2018. Ahora va por su segundo título cuando enfrente a Binacional este domingo.




















