EN VIVO | Primer lanzamiento tripulado de la nave Starliner
Deportes

Designan como nuevo administrador de FBC Melgar a Ricardo Bettocchi

El reemplazo de José Suárez en el cargo de administrador será Ricardo Bettocchi. Este aseguró que se definirá al nuevo entrenador de Melgar durante la primera semana de diciembre.

Designan como nuevo administrador de FBC Melgar a Ricardo Bettocchi.
Designan como nuevo administrador de FBC Melgar a Ricardo Bettocchi.

Una nueva administración llegó al equipo rojinegro. Se trata de Ricardo Bettocchi quién se convertirá en el reemplazo del arequipeño José Suárez Zanabria. Esto tras la aceptación de la renuncia de este último a cargo de la junta de acreedores del FBC Melgar.

Hasta el momento, Bettocchi reveló que no se podrá retener al jugador y capitán Bernardo Cuesta y señaló que se buscará a un deportista que pueda reemplazarlo. Así también indicó que para inicios de diciembre se definirá al próximo entrenador del cuadro rojinegro tras el despido del argentino Diego Osella.

“Reemplazar a Bernardo Cuesta es muy complicado y vamos a hacerlo de la mejor manera posible. La oferta que recibió es inigualable y lo mejor que puede hacer es aprovecharla. Estamos felices por él”, aseguró el nuevo dirigente de Melgar en declaraciones al programa radial Las Voces del Fútbol.

Bettocchi formó parte de la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol y también fue gerente adjunto de la Liga 1. Sin embargo, renunció a este último cargo por discrepancias con la FPF.

Como se recuerda, José Suárez Zanabria, durante su cargo de administrador en Melgar, obtuvo logros como el campeonato nacional en el 2015, subcampeonato en el 2016, título del torneo de promoción y reservas en el 2014 y 2015, subcampeonato nacional en el torneo Centenario en el 2017, entre otros. “La valla que está dejando José (Suárez) es altísima”, señaló Bettocchi.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.