Las impactantes imágenes de los luchadores tras salir del ring [FOTOS]
A pesar de contar con muchos detractores que señalan que “la lucha libre es falsa”, muchas superestrellas han salido lastimadas tras sus combates.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"
Con el pasar de los años, la lucha libre o wrestling se ha convertido en uno de las disciplinas favoritas por parte de los fanátcos. Su capacidad para contar historias en los cuadriláteros ha conquistado a grandes y chicos.
Es así como los luchadores siguen un guion que les permite seguir con la historia que están representando y así definir sus rivalidades. Sin embargo, no están libres de sufrir accidentes, ya sea porque el rival falla en un movimiento o por una mala caída que podría acabar con su carrera o, en el peor de los casos, con su propia vida.
PUEDES VER WWE Crown Jewel: fan arrojó una botella a Natalya previo a su histórico combate femenino [VIDEO]
Lesiones en luchas han habido muchas, sin importar los galones que los luchadores posean. Seth Rollins le rompió la nariz a John Cena tras un mal movimiento, Sting tuvo que retirarse tras caer mal en el esquinero o Stone Cold estuvo muy cerca de quedar parapléjico tras recibir mal una Piledriver (conocida también como ‘rompecuellos’).
Otros, lamentablemente, perdieron la vida en un accidente dentro de los encordados o producto de estos. Owen Hart cayó desde casi 20 metros o ‘El hijo del Perro Aguayo’ quien falleció tras caer de mala manera en las cuerdas durante un evento en México.
Es así como la advertencia que durante años WWE presentaba en la que anunciaba que sus luchadores son profesionales pero el riesgo que corren es real, cobra sentido. A pesar de los guiones, muchos de ellos corren riesgo en cada segundo que permanecen en el ring.
Revisa en la galería las principales lesiones en los útlimos años en WWE.



























