'The Fiend’ es nuevo campeón Universal: mira todos los resultados que dejó Crown Jewel 2019

Bray Wyatt logró el título Universal en el cierre del evento en Arabia Saudita. Créditos: WWE

Bray Wyatt derrotó a Seth Rollins en un combate sin descalificación para obtener el cinturón en el evento de Arabia Saudita.

Deportes LR
31 Oct 2019 | 16:23 h

WWE Crown Jewel 2019 finalizó con un nuevo campeón en la compañía. Bray Wyatt, en su personaje de ‘The Fiend’, venció en un entretenido combate a Seth Rollins para lograr el título Universal de la marca Raw. Ambos luchadores se reinvindicaron de lo mostrado en Hell in a Cell y ofrecieron una lucha interesante que culminó con la derrota de ‘King Slayer’.

Este gran evento de lucha libre tuvo lugar en el estadio Rey Fahd en Riad de Arabia Saudita e inició con el combate entre Brock Lesnar y Caín Velásquez por el título WWE que terminó en una decepcionante presentación de ambos. Retuvo la ‘Bestia Encarnada’ en apenas dos minutos.

PUEDES VER ¡Sin piedad! Brock Lesnar derrotó a Caín Velásquez por WWE Crown Jewel 2019 [VIDEO]

El local Mansoor derrotó a Cesaro en uno de los mejores combates de la noche en WWE. El luchador de Arabia Saudita fue muy ovacionado por el público antes, durante y después del combate. AJ Styles también tuvo una gran presentación frente al mexicano Humberto Carrillo, a quien venció para retener su título de los Estados Unidos.

Un momento histórico lo protagonizaron Lacey Evans y Natalya, quienes tuvieron el primer combate femenino televisado de la compañía en Arabia Saudita, un país muy reticente a que las mujeres puedan participar en algún deporte.

La lucha de mayor duración la tuvieron el team Hulk Hogan vs. Ric Flair y que finalizó a favor del primero gracias a una ‘lanza’ de Roman Reigns ante Randy Orton.

El próximo evento de la compañía será Survivor Series y en la cual lucharán los representantes de RAW, SmackDown y NXT.

WWE Crown Jewel: resultados del evento

- Bray Wayyt ‘The Fiend’ venció a Seth Rollins y se coronó nuevo campeón Universal. La marca RAW se quedó sin un título principal.

- Team Hogan derrota al Team Flair en un entretenido combate donde todos los participantes tuvieron su momento.

- Natalya venció a Lacey Evans en la primera lucha femenina que se realiza en Arabia Saudita.

- Tyson Fury venció a Braun Strowman por conteo de 10 y se llevó su primera victoria en WWE

- AJ Styles venció a Humberto Carrillo y retuvo el título de los Estados Unidos

- Mansoor derrotó a Cesaro en la mejor lucha de la noche

- Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a los Viking Raiders y ganan el trofeo al ‘Mejor Tag Team del Mundo’

- Brock Lesnar retuvo el título WWE ante Caín Velásquez por sumisión en el primer combate del evento. Dejó mucho que desear esta presentación de ambos.


Humberto Carrillo ganador del Battle Royal

Video Recomendado

Lazy loaded component