Congreso aprueba retiro de la CTS
Deportes

Revive la eufórica celebración de Bengoechea luego que Alianza Lima le remonte el partido a Melgar [VIDEO]

¡Saltó y agitó los brazos! El DT uruguayo se descontroló tras el golazo de Joazhiño Arroé en los minutos finales del duelo frente a Melgar.

El ‘profe’ celebró el logro de sus alumnos. El último domingo el estadio de la UNSA fue testigo de la hazaña de Alianza Lima. Los victorianos lograron revertir un 2-0 en los minutos finales del cotejo. Joazhiño Arroé se vistió de héroe para lograr más que tres, los ‘íntimos’ se adjudicaron el liderato del Torneo Clausura y como era de esperarse Pablo Bengoechea lo celebró a todo dar.

Por medio de un contraataque se gestó el tercer gol blanquiazul, un balón caprichoso estuvo rondando en el campo aliancista, este fue domado para proyectar el contragolpe. Una defensa mal parada del Melgar fue como una puerta abierta, en cuatro toques la visita ya estaba de cara su arco. Kevin Quevedo sorteó dos rivales y dejó servido a Joazinho Arroé.

El ‘10’ de La Victoria se perfiló para su pie derecho para sacar el disparo y superar los reflejos de Carlos Cáceda a los 43’. El 3-2 encendió a la hinchada, jugadores, directivos y al comando técnico de Alianza Lima. Las cámaras de televisión captaron el preciso momento en que Pablo Bengoechea celebró el tanto de sus pupilo.

Con camisa, chaleco y lentes puestos, el estratega uruguayo dio mas de un salto de alegría con los brazos levantados. Era consciente del gran paso que estaba logrando en el Torneo Clausura. Gritó y agitó sus extremidades desde su zona técnica, como si fuera un hincha más.

Alianza Lima tomó la punta con 27 unidades, en el segundo casillero fue desplazado Universitario con un punto menos, mientras que Sporting Cristal pisa el tercer lugar con 25.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.