Jean Ferrari a Bengoechea sobre reclamos arbitrales: “El clásico ya pasó y lo ganamos”

Luego que el entrenador de Alianza Lima reclamara por fallas arbitrales, el gerente de Universitario aseguró que el clásico es un tema del pasado y que fue a favor de los merengues.

¡Se enciende la polémica! El Apertura se pone en la etapa más emocionante, pues el campeón del torneo se definiría entre Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, que luchan por salir airosos para consagrarse a fin de año.

Sin embargo, el entrenador del cuadro blanquiazul, Pablo Bengoechea, manifestó que no se encuentra satisfecho con la desarrollo del campeonato, ya que considera que las decisiones arbitrales han favorecido al líder de la tabla de posiciones, Universitario, desatando la inconformidad de Jean Ferrari.

El gerente deportivo de Universitario respondió con contundencia al entrenador uruguayo y le recordó al ganador del último clásico, luego que éste recordara las fallas arbitrales del 29 de setiembre, en el que señala que no se cobró penal para los de La Victoria.

“El clásico pasó hace tiempo y lo ganamos, no tengo nada qué decir de Bengoechea. Si tuviéramos un partido que jugar, seguramente hablaríamos de él o el rival, pero a estas alturas no”, manifestó Jean Ferrari a Ovación.

Además, el esjugador aseveró que la única concentración de los merengues es ganar el próximo. “Uno tiene derecho de hablar lo que a uno le parezca, nosotros estamos enfocados en Cantolao”, sentenció.

Por su lado, Pablo Bengoechea aseguró que el ganador se verá al final del torneo. “No estamos primeros, en parte, por muchos fallos arbitrales que fueron en contra de Alianza Lima. En Cajamarca hubo un claro penal, igual en el clásico y son puntos importantes que se escaparon. Pero, el ‘Barbas’ mira hacia abajo y hará justicia al final del Clausura”, declaró.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Deportes

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

¡Por la mínima! Portugal venció 1-0 a Gales y debutó con triunfo en la UEFA Nations League 2026

Perú hace historia con dos medallas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad