Deportes

Mago Plomo impactó a los periodistas de Fox Sports con acto de magia [VIDEO]

El famoso mago que acompaña a la selección peruana repasó toda la carrera de Román Riquelme utilizando sus naipes. El panel de ’90 Minutos’ de Fox Sports quedó impresionado con su actuación.

Los integrantes del programa ’90 minutos’ de Fox Sports fueron sorprendidos con la visita de un personaje que viene acompañando a la selección peruana a todos los países donde tiene pactado un partido: el reconocido Mago Plomo.

El mago peruano aprovechó que el equipo de Ricardo Gareca estaba en Argentina —realizando sus entrenamientos de cara al amistoso de Fecha FIFA ante Uruguay— para visitar los estudios de la mencionada cadena deportiva.

Plomo, acostumbrado a las cámaras de televisión, realizó dos actos de magia que dejó anonadados al campeón del mundo con la selección argentina, Óscar Ruggeri, y a los periodistas de Fox Sports.

El primer truco fue relacionado a la trayectoria de su jugador preferido: Román Riquelme. Plomo procedió a lanzar sus naipes sobre la mesa y todos los números coincidan con lo que él contaba. Al final, el conductor del programa “Fuera de lista” recibió los aplausos de todos los panelistas.

Minutos después, el mago que sigue a la selección peruana le hizo firmar una carta a Óscar Ruggeri, la cual aparecía cada vez que los miembros de ’90 Minutos’ de Fox Sports decían la siguiente frase: ¡arriba, Perú!

“Alfaro (DT de Boca Juniors), este es el '9′. Este de '9′ por Wanchope. Este es un crack”, manifestó entre bromas el periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, quien quedó pasmado al ver el nuevo truco de magia que el Mago Plomo había mostrado en la transmisión en vivo del sintonizado espacio de la cadena deportiva Fox Sports.

El mago peruano sigue la travesía de la Bicolor en tierras argentinas donde concentran con miras al duelo frente a Uruguay. El partido está pactado para este viernes 11 de octubre desde las 6:00 pm (hora peruana) en el estadio Centenario de Montevideo.

Perú vs. Uruguay: la Celeste confirma su primera baja para el partido amistoso

Christian Stuani, delantero de la selección uruguaya, quedó desafectado para los dos partidos amistosos contra su similar de Perú, el viernes 11 en Montevideo, y el martes 15 en Lima, debido problemas legales que está afrontando en España. A través de un comunicado en sus redes sociales, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció la baja del futbolista del Girona de la Segunda División española.

“La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica que en las últimas horas recibió la notificación de que no podrá contar con Cristhian Stuani debido a situaciones personales que lleva adelante en España. Por tal motivo, el futbolista no participará de los amistosos por Fecha FIFA ante Perú”, se lee en el comunicado.

Perú vs. Uruguay: Diego Godín llena de elogios a la selección peruana

“Perú es una selección competitiva y lo viene demostrando en los últimos años, haciendo buenas actuaciones desde que logró meterse al Mundial. En esta última Copa América ni hablar. Va a ser un lindo partido”, dijo el líder de la selección de Uruguay.

Asimismo, Diego Godín resaltó que el duelo contra la selección peruana no es una revancha de la Copa América 2019. “No es revancha. Ese partido ya pasó, no se puede volver a disputar. Nos tocó quedar afuera por penales, una lástima, pero este es un amistoso”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO vía América TV: alineaciones del partido de hoy por la Copa del Rey 2026

Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO vía América TV: alineaciones del partido de hoy por la Copa del Rey 2026

LEER MÁS
Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS
Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

LEER MÁS
Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS
Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS
‘Puma’ Carranza dio su frío análisis sobre rendimiento de Alianza Lima con Pablo Guede: “Son partidos de prueba”

‘Puma’ Carranza dio su frío análisis sobre rendimiento de Alianza Lima con Pablo Guede: “Son partidos de prueba”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Trump y Machado HOY, EN VIVO: reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Campaña de DNI electrónico gratis: Reniec confirma atención en febrero en estas sedes

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026