Deportes

Ronaldo se metió en la entrevista de Dybala tras victoria sobre el Inter y le robó un beso [VIDEO]

Juventus derrotó a domicilio al Inter de Milán por la fecha 7 de la Serie A y en zona mixta Paulo Dybala recibió un beso del mismísimo Cristiano Ronaldo.

La felicidad abunda en la Juventus, luego de vencer 2-1 al Inter de Milán como visitante por la fecha 7 de la Serie A italiana. El conjunto turinés, que tuvo el aporte goleador de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, alcanzó las 19 unidades y se convirtieron en líderes absolutos del Calcio italiano.

Tras el partido, Paulo Dybala era entrevistado por la reconocida cadena internacional ‘Sky Sport’ en zona mixta y, mientras daba sus impresiones de la contienda, Cristiano Ronaldo se coló frente a la cámara y le soltó un cálido beso en la mejilla al cordobés.

Sobre el juego contra el Inter, Dybala señaló: “Un partido realmente bueno por cómo estaba la tabla. Era muy importante sobre todo en lo psicológico. El equipo jugó muy bien, un muy buen fútbol”.

Todo era felicidad en los rostros de los futbolistas de la Juventus después de derrotar al Inter en el ‘Giuseppe Meazza’. Un gol de Higuaín en el minuto 80′, coloreó los tres puntos a favor de la ‘vecchia signora’.

Y no es para menos, ya que el equipo dirigido por el estratega italiano Maurizio Sarri se colocó como líder en solitario de la Serie A con 19 puntos, uno más que los ‘neroazzurris’.

En la próxima fecha, Juventus recibirá en su casa al Bologna; mientras que, el Inter de Milán visitará la casa del Sassuolo.

Lo más visto
Lo último
Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

LEER MÁS
Hernán Barcos abatido por goleada que hunde a FC Cajamarca en la Liga 1: “No puede ser que sigamos así”

Hernán Barcos abatido por goleada que hunde a FC Cajamarca en la Liga 1: “No puede ser que sigamos así”

LEER MÁS
Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¡Oficial! Melissa Paredes y Ximena Dávila son presentadas como nuevas conductoras de 'Estás en todas'

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: juegan por la fecha 29

Luis Llosa: “No me extrañaría que el gusto por la música criolla de Mario Vargas Llosa provenga de la música que escuchaba su padre”

Deportes

Barcelona vs Rayo Vallecano HOY vía DSports EN VIVO por LaLiga: juegan por la fecha 29

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por LaLiga de España 2025-26 vía ESPN: ¿a qué hora juegan HOY?

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

La visita de Keiko Fujimori a fundo San Antonio, propiedad de la familia vinculada a minera de oro en La Rinconada

Campaña en manos de streamers: políticos como César Acuña y Rafael López Aliaga apuestan por TikTok y Kick para captar voto joven