¡Picó el ‘Mosquito’!: así anotó Dembélé el tercero para el Barcelona [VIDEO]
El jugador francés marcó el 3-0 para el Barcelona sobre el Sevilla por la octava fecha de la Liga Santander en el estadio Camp Nou.
- Jairo Vélez triste por abucheos de hinchas pese a triunfo de Alianza Lima contra Sport Boys: “Pareciera que estamos peleando el descenso”
- Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Bastaron solo diez minutos para acabar con casi media hora de resistencia del Sevilla. Luego de que Luis Suárez y Arturo Vidal anotaran para el ‘Barza’, apareció Ousmane Dembélé para marcar el tercero a los 34′ del primer tiempo.
El delantero recibió un pase de Arthur, se adentró hasta el área de los andaluces y, luego de enganchar ante Diego Carlos, definió hacia la derecha del portero Vaclík. La jugada se puede visualizar en YouTube.
El jugador, de 22 años, anotó su primer gol con el Barcelona en la Liga Santander esta temporada. Sin embargo, no pudo tener una celebración completa, pues fue expulsado en los minutos finales del encuentro.









![[ESPN 2, En Vivo] Barcelona - Levante HOY por LaLiga de España 2026: sigue el minuto a minuto](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2026/02/22/699af6ab98100f8fd00fb31b.webp)











