Deportes

“No hablo inglés. I’m sorry”, la curiosa respuesta de Gareca a periodista norteamericano [VIDEO]

El DT argentino se disculpó con el periodista local por no saber hablar inglés, una traductora tuvo que resolver el problema.

Perú vs Brasil: Ricardio Gareca se disculpa con periodista norteamericano por no saber inglés. Foto: Captura de video.
Perú vs Brasil: Ricardio Gareca se disculpa con periodista norteamericano por no saber inglés. Foto: Captura de video.

Cada partido de fútbol se encuentra enmarcado por las jugadas, polémicas, goles y también los hechos curiosos. El Perú vs. Brasil no fue la excepción, Ricardo Gareca fue protagonista de un anecdótico momento en conferencia de prensa post enfrentamiento.

El Tigre vivió un incómodo momento cuando un periodista norteamericano lo abordó haciéndole preguntas sobre el triunfo de la Bicolor, pero en su idioma materno, el inglés.

En un primer momento Gareca no había entendido muy bien al periodista local y por esa razón le pidió que repitiera la interrogante. El norteamericano le volvió a formular la misma pregunta, pero esta vez el DT de la selección peruana se percató que estaba hablando en inglés.

Ricardo Gareca interrumpió al hombre de prensa indicándole que no hablaba inglés y en el acto pasó a disculparse.

No hablo inglés. I’m sorry”, fue la corta respuesta del Tigre. Ante este impase, que provocó las risas entre los presentes, una traductora apareció en la escena para resolver los problemas.

En el plano deportivo, la selección peruana venció 1-0 a Brasil con gol de Luis Abram. La Bicolor rompió la racha positiva que tenía la Canarinha hasta el último martes, 17 partidos consecutivos sin perder entre duelos oficiales y amistosos.

Perú vs. Brasil: declaraciones de Ricardo Gareca post partido

- “Estoy muy conforme con el accionar de todo el equipo”.

- “El equipo me gustó en todos los pasajes del partido. Estuvimos concentrados y supimos pegar en el momento preciso".

- “Este equipo es capaz de revertir en cualquier situación. Nos da tranquilidad contar con jugadores con esas características ”.

- “Siempre hemos intentado ser un equipo ordenado tácticamente, tanto en defensa como en ataque”.

- “Ganamos bien por la intensidad y actitud que tuvimos en el partido”.

Lo más visto
Lo último
Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

LEER MÁS
Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS
Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de febrero, según Jhan Sandoval

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento