Paolo Guerrero selló la clasificación del Internacional con un golazo [VIDEO]
Paolo Guerrero, con una gran definición, anotó el 2-0 en el encuentro entre Inter de Porto Alegre vs. Nacional por la Copa Libertadores.
- Partidos de hoy, 14 de enero del 2026: horarios y canales de tv para ver fútbol en vivo y en directo
- Alianza Lima vs Santa Fe: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?
Paolo Guerrero, con una gran definición, sentenció el resultado a favor del Inter de Porto Alegre sobre Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.
El gol del equipo brasileño llegó a los 90′+4. Los jugadores del ‘Colorado’ iniciaron un excelente contragolpe que culminó el delantero peruano dentro del área uruguaya.
Paolo Guerrero recibió una asistencia de Rafael Sobis, se acomodó por la banda derecha y sacó un potente remate para fusilar al arquero Mejía del Nacional. Inter ya ganaba desde el primer tiempo con anotación de Rodrigo Moledo a los 16′.
Inter de Porto Alegre se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por su parte el delantero peruano consiguió su cuarto gol en la presente edición del torneo.
PUEDES VER Steffani Otiniano convierte el primer gol de Perú en los Juegos Panamericanos 2019 [VIDEO]






















