Conoce a la Maradonita que provocó la derrota de la selección peruana femenina [VIDEO]
Mariana Larroquette anotó un triplete de goles en la victoria de Argentina sobre Perú en fútbol femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Argentina aplastó 3-0 a Perú en el debut de fútbol femenino en los Juegos Panamericanos Lima 2019 gracias a un ‘hat-trick’ de goles por parte de la mediocampista ofensiva ‘albiceleste’ Mariana Larroquette.
La futbolista argentina demostró un nivel superlativo ante el combinado Bicolor, a tal punto de ser catalogada como la ‘maradonita’ del certamen en los Juegos Lima 2019.
Mariana Valeria Larroquette es una futbolista argentina que juega de volante ofensiva. Debutó en River Plate en 2010, aunque ya había participado en la selección sub-17 en 2007 y en la sub20 en los mundiales 2008 y 2012.
- Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO: hora y canal del partido por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026
- ¿Dónde ver Perú vs Chile EN VIVO HOY por los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026?
En 2016 dio el salto a la Universidad de Chile, club en el que obtuvo el Apertura. Volvió a Argentina al año siguiente para incorporarse al UAI Urquiza, el más ganador de la última década. De la mano de Larroquette, ‘las guerreras’ levantaron el trofeo en 2017 y 2018.




































