Paolo Guerrero: Swissotel publica videos para desmentir versión del futbolista [VIDEO]

Nuevas revelaciones sobre el Caso Paolo Guerrero y Swissotel. Videos de seguridad salieron a la luz para contradecir la versión de los extrabajadores y del futbolista.

Nuevas revelaciones sobre el Caso Paolo Guerrero y Swissotel. Videos de seguridad salieron a la luz para contradecir la versión de los extrabajadores y del futbolista.

Nuevos datos han salido para contradecir las revelaciones de extrabajadores del Swissotel donde aseguraban que Paolo Guerrero sí se había contaminado en las del hotel y que luego desembocó en un resultado analítico adverso en el antidoping. La cadena hotelera ha hecho público los videos de la concentración de la selección peruana enfocándose en el delantero.

Con estas nuevas imágenes, el Swissotel informa que la contaminación que acusa Paolo Guerrero, se habría dado en el área de visita, y según ellos, lo que haya sucedido en ese lugar era responsabilidad del deportista. De lo contrario, si el ‘9’ se encontraba en la zona restringida, la responsabilidad era enteramente de de la FPF y del hotel.

paolo guerrero

Los videos de las cámaras de seguridad fueron emitidos por el programa Día D. Dichas grabaciones datan de dos días antes del control antidoping, en ellas hacen un seguimiento del comportamiento del capitán de la selección peruana dentro de las instalaciones del Swissotel.

Paolo Guerrero aparece fuera del área restringida donde compartió un momento con algunos amigos. En el video aparece una niña junto a una señora que llevan en las manos lo que sería una torta. Luego de algunos minutos este postre terminó en posesión del delantero como se muestra en el video emitido. Un miembro del staff de seguridad de la bicolor se acercó al capitán y hace que el futbolista cambie de lugar.

paolo guerrero

Un segundo video se ve a los futbolistas de la selección peruana regresando de entrenar. En las grabaciones que tienen como fecha el 2 de octubre de 2017, Paolo Guerrero sale por la puerta principal del Swissotel y se acerca a un auto azul para recibir una bolsa, el delantero del Inter de Porto Alegre regresa al interior del hotel con el paquete sin problemas.

paolo guerrero

Asimismo el Swissotel compartió fotografías resaltando que los futbolistas de la selección peruana hicieron ingresar golosinas y snacks a los dormitorios, sabiendo que estos alimentos no están permitidos por a FPF como parte de la alimentación del plantel. Incluso se encontró un recipiente de arroz chaufa, alimento en un recipiente ajeno a la que posee el hotel.

paolo guerrero

paolo guerrero

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO