Claudio Vivas llega hoy para firmar contrato con Sporting Cristal, según ESPN

Claudio Vivas había reconocido el interés de los directivos de Sporting Cristal por volverlo a tener como entrenador. El argentino llegará este viernes para firmar su contrato.

Claudio Vivas había reconocido el interés de los directivos de Sporting Cristal por volverlo a tener como entrenador. El argentino llegará este viernes para firmar su contrato.

Sporting Cristal ya tiene nuevo técnico para la Liga 1 y Copa Libertadores 2019. Y es que, según reveló uno de los periodistas de ESPN Perú, el entrenador argentino arribará en las próximas horas a Lima para estampar su firma y volver a dirigir a los 'Celestes'.

El excoordinador general de las divisiones menores de Boca Juniors volverá al país para tomar el lugar que dejó Alexis Mendonza, quien fue sacado del cargo debido a un problema en la documentación de uno de sus colaboradores del comando técnico.

Claudio Vivas no llegará solo a Sporting Cristal, ya que vendrá a la capital acompañado de tres ayudantes de su entera confianza para ultimar los detalles de su contrato y definir por cuanto tiempo estará vinculado al conjunto rimense, que en una semana debutará en la Liga 1 contra Sport Huancayo.

Sporting Cristal: ¿cuál es la filosofía de juego de Claudio Vivas?

El exasistente técnico del reconocido entrenador Marcelo Bielsa llegó a Sporting Cristal a mediado de 2013 y aplicó el famoso "estilo bielsista", el cual agradó a los jugadores de ese tiempo y estuvieron a punto de llegar a la final. "Me gustan los equipos agresivos en la marca, en la recuperación y que después sean ofensivos", fue lo que decía Claudio Vivas.

Así funcionó el Sporting Cristal de Claudio Vivas

Sporting Cristal estuvo cerca de llegar a la final del Torneo Descentralizado 2013 con Claudio Vivas. Video: De Chalaca

Claudio Vivas tendrá que trabajar contra el tiempo y hacer que los nuevos jales de Sporting Cristal (Christofer Gonzales, Cristian Palacios y Patricio Arce) se acoplen al estilo de juevo de los jugadores que campeonaron el año pasado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO