Ronaldinho se luce con jugadas de lujo en fútbol playa [VIDEO]

Ronaldinho anotó tres goles en victoria de la Selección de Brasil sobre Japón (11-4).  

Ronaldinho anotó tres goles en victoria de la Selección de Brasil sobre Japón (11-4).  

Demostrando que su habilidad con la pelota no tiene fecha de caducidad, Ronaldinho, a los 38 años, brilló en un partido de fútbol playa, representando a la Selección de Brasil, la cual goleó por 11-0 a Japón en un amistoso.

La despedida de Jorginho, jugador del fútbol playa y amigo del exestrella de Barcelona, ocasionó el ingreso de ‘Dinho’ a la ‘canarinha’ y aunque esta vez fue en la arena y bajo el sol del Parque Olímpico de a Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, su destreza no se ha visto afectada.

Opacando al resto de figuras del compromiso, Ronaldinho se lució con tres golazos y diversas asistencias en la contundente victoria del ‘scratch’ por 11 a 4 ante el equipo asiático, pero el gol más aclamado por la afición fue el segundo tanto, el cual consiguió luego de recibir el balón  de espaldas.

"Estoy muy feliz por participar en la despedida de ese crack que es Jorginho, un hermano que me dio la vida", expresó Ronaldinho mediante sus cuentas en las redes sociales.

Y es que, a pesar que pasaron tres años desde la despedida del fútbol del astro brasilero, sigue ligado al deporte rey como en el sorteo de grupos de la Copa Libertadores

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO