Insulto racista desencadenó la furia de Khabib Nurmangomedov en la UFC

Un fanático reveló que un miembro del equipo de Conor McGregor insultó durante la pelea a Khabib Nurmangomedov y le gritó tres palabras que hicieron perder la cabeza del ruso.  

Un fanático reveló que un miembro del equipo de Conor McGregor insultó durante la pelea a Khabib Nurmangomedov y le gritó tres palabras que hicieron perder la cabeza del ruso.  

La vergonzosa pelea que protagonizó Khabib Nurmangomedov tras vencer a Conor McGregor al cierre del evento UFC 229, continúa siendo lo más comentado por los fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA). Este martes saltaron a la luz más detalles del por qué el luchador ruso saltó del octógono para pelear con un miembro del equipo de McGregor.

Según informa el portal TMZ Sports, un hincha que se encontraba en las gradas del T-Mobile de las Vegas, reveló que Dillon Danis, compañero de McGregor y especialista en Jiu-Jitsu, fue quien comenzó los insultos a Khabid durante toda la pelea y este le respondió con miradas desafiantes.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue el insulto racista: “puta rata musulmana”, el cual desencadenó la furia del ruso, que es musulmán practicante. Nurmangomedov no soportó esta frase, bajó del octógono para iniciar las rencillas junto varios compañeros que trataron de agredir a Danis.

Tras protagonizar el altercado con “The Notorius”, Khabib quien mantuvo su racha de triunfo (27-0), pidió disculpas públicas a la Comisión Atlética de Nevada y las Vegas; y criticó al irlandés, por provocarlo semanas antes del combate en el UFC 229 por su religión.

“Habló de mi religión, mi país, mi padre. Vino a Brooklyn, atacó un autobús y casi mató a dos personas. Entonces, ¿por qué la gente todavía habla de mí saltando por encima de la jaula?", señaló Khabid.

En los próximos días la Comisión de la UFC investigará para determinar las posibles a Khabib Nurmangomedov y a sus compañeros. Por su parte, Conor McGregor ya se pronunció en sus redes sociales con un mensaje desafiante, pidiéndole una revancha.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO