Las duras sanciones que afrontará Khabib Nurmagomedov tras los incidentes en UFC 229 [VIDEO]

Khabib Nurmagomedov venció por sumisión a Conor McGregor en la estelar del UFC 229; sin embargo, la batalla campal que se armó al final de la pelea ya le trae consecuencias. 

Khabib Nurmagomedov venció por sumisión a Conor McGregor en la estelar del UFC 229; sin embargo, la batalla campal que se armó al final de la pelea ya le trae consecuencias. 

En serios problemas. El gran triunfo del ruso Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor ha quedado en segundo plano luego luego de los altercados ocurridos tras finalizar UFC 229. 

Nurmagomedov saltó el octágono ni bien obtuvo la victoria sobre el irlandés para perseguir y encarar a Dillon Danis, parte de la esquina de McGregor, mientras que al menos dos personas de la esquina de Nurmagomedov saltaron al octágono y golpearon a McGregor. La Policía arrestó a tres miembros del equipo del campeón ruso.

“La Comisión de Nevada se llevó nuestro material y están revisando. La Comisión está reteniendo el salario de Khabib y decidieron no retener el pago de Conor McGregor, a él ya se le dio su cheque y se le pagó”, explicó Dana White, presidente del UFC, luego del incidente.

Khabib Nurmagomedov iba a recibir dos millones de dólares por su pelea ante Conor McGregor, eso sin contar con el porcentaje de las ganancias del Pago Por Evento y el bono por la victoria. 

Dana White también explicó que el ruso podría perder el cinturón de campeón, incluso podría perder su visa para ingresar al país. Señaló que la decisión de no entregarle el título a Nurmagomedov al final del combate fue suya. 

“Sentí que tengo que preocuparme por los fans, los medios, la gente que está viendo la pelea. Sentí que si poníamos el cinturón el octágono iba a llover y la gente arrojaría todo y sería una posición peligrosa”, sostuvo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO