Paulo Dybala revela cómo es Cristiano Ronaldo en las prácticas de la Juventus

El delantero argentino contó algunas intimidades de Cristiano Ronaldo en la interna de la 'Vecchia Signora' y confesó que se sorprendió por un aspecto en particular.

El delantero argentino contó algunas intimidades de Cristiano Ronaldo en la interna de la 'Vecchia Signora' y confesó que se sorprendió por un aspecto en particular.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, con el transcurrir de los partidos, se van entiendo mucho más en el campo de juego, algo que ilusiona en demasía a los hinchas de la Juventus pensando, sobre todo, en la Champions League 2018/19.

Ahora bien, en una entrevista brindada por el delantero argentino a La Gazzetta dello Sport, reveló cómo es Cristiano Ronaldo en las prácticas del equipo italiano: "Lo que más me sorprendió fue su simpleza. Si lo ves en las redes o en la tele te haces una idea diferente de cómo es, pero en realidad en como nosotros", dijo la 'Joya'. 

"Trabaja muy bien, está concentrado al máximo en cada entrenamiento, pero está muy tranquilo, bromea y se relaciona con todos de la misma manera", agregó.

Asimismo, sorprendió al contar que  "ha comenzado a tomar mates con nosotros, los sudamericanos". Recordemos que en la Juventus están los brasileños Douglas Costa y Alex Sandro, el uruguayo Rodrigo Bentancur y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

"A Joao Cancelo lo gasta siempre porque está hace dos años en Italia y él le dice que ya habla mejor el italiano", resaltó Paulo Dybala sobre las bromas que recibe Ronaldo por parte de su compatriota. 

FOTO

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los mejores

"Messi y Ronaldo deberían ir bajando su nivel (por razones de edad), pero siguen haciendo cosas extraordinarias. Están fuera de la normalidad, mi objetivo es ser el primero de los humanos", confesó Dybala. 

"Ganar el Balón de Oro es un deseo que expresé cuando era un niño. Para mejorar tienes que ponerte objetivos altos", precisó. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO