Alianza Lima desmiente a exadministradora Susana Cuba [VIDEO]

Respondieron fuerte y claro. La administración temporal del conjunto íntimo descartó la versión que dio en el 2017 Susana Cuba sobre la explanada del estadio Alejandro Villanueva. 

Respondieron fuerte y claro. La administración temporal del conjunto íntimo descartó la versión que dio en el 2017 Susana Cuba sobre la explanada del estadio Alejandro Villanueva. 

Fuerte y claro. La vigente administración temporal de Alianza Lima desmintió en conferencia de prensa la versión que había dado en el 2017 la exgerente del club Susana Cuba sobre la explanada del estadio Alejandro Villanueva. 

Luego de que la Iglesia Evangélica 'El Aposento Alto' tomara la explanada de Matute la madrugada de este lunes, la dirigencia de Alianza Lima decidió brindar una conferencia de prensa para referirse a los hechos y explicar las acciones que tomarán. 

Pero la primera pregunta fue sobre las palabras de Susana Cuba, exadministradora del club blanquiazul, donde aseveraba que la explanada del estadio en La Victoria "nunca fue de Alianza Lima". 

"Lastimosamente, la señora Susana Cuba no tiene la respuesta correcta. Es totalmente falso. Alianza Lima mantiene la propiedad con forme lo señala el código civil. Este decreto ley que nos entrega la propiedad, no solamente la explanada, sino el club, nunca ha sido derogada", replicó Liliana Campos, uno de las abogados de la institución que estuvo presente.

Mira la respuesta desde el minuto 6:30

Cabe mencionar que Susana Cuba estuvo al frente de Alianza Lima desde el 2012 hasta el 2015.

Acciones legales que tomará Alianza Lima

Los gerentes del club anunciaron que denunciarán a la Iglesia por "usurpación y daño agaravado al estadio Alejandro Villanueva", así como mayores medidas de seguridad para que no vuelve a suceder algo similar en el recinto deportivo. 

Te puede interesar