Exadministradora de Alianza Lima dio sorprendente explicación sobre propiedades del club [VIDEO]

¿Ya lo había advertido? En el año 2017, Susana Cuba, exgerente del cuadro 'blanquiazul', realizó importante precisión sobre el estadio Alejandro Villanueva.

¿Ya lo había advertido? En el año 2017, Susana Cuba, exgerente del cuadro 'blanquiazul', realizó importante precisión sobre el estadio Alejandro Villanueva.

En la madrugada de hoy, integrantes de la Iglesia Cristiana Mundial 'El Aposento Alto' tomaron posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima, Alejandro Villanueva 'Matute', en el distrito de La Victoria.

Para apoderarse del sector, la mencionada congregación apostólica reunió a más de 1500 personas, quienes en menos de tres horas, borraron los murales del club, soldaron las puertas y hasta pusieron carteles de su iglesia en los exteriores del complejo.

Sin embargo, decenas de hinchas de Alianza Lima, rápidamente, se hicieron presente en los exteriores del recinto para hacer sentir su descontento. Lamentablemente, recurrieron a la violencia con palos, piedras y bombas lacrimógenas con el fin de retirar a los miembros cristianos; quienes también se defendieron de la misma forma.

Pero, cabe resaltar que, este asunto no es de hoy; el año pasado, la exadministradora de Alianza Lima, Susana Cuba, señaló que la explanada de Matute nunca fue de Alianza Lima.

"La explanada (de 'Matute') nunca fue de Alianza Lima, siempre fue de la Municipalidad (La Victoria)", señaló en octubre del 2017 Susana Cuba a RPP.

"Nuestra administración tenía una buena relación con el municipio, teníamos un convenio para usar la explanada", agregó la dirigente al programa radial, 'Fútbol Como Cancha'.  

Por otra parte, el partido que debían sostener Alianza Lima y Sport Boys por el Torneo Clausura se suspendió porque la Policía Nacional no puede garantizar la seguridad del choque que se iba a disputar este miércoles en el Estadio Nacional.

Te puede interesar