Perú vs Alemania: teutones jugaron fútbol tenis previo al duelo con la 'bicolor'

Los jugadores de la selección de Alemania instalaron una net y jugaron al fútbol tenis en su hotel de concentración previo al partido con Perú.

Los jugadores de la selección de Alemania instalaron una net y jugaron al fútbol tenis en su hotel de concentración previo al partido con Perú.

Las selecciónes de Perú y Alemania se enfrentarán este domingo a la 1:45 p.m (hora peruana) en un amistoso internacional. Esta mañana, los jugadores teutones realizaron un ejercicio de activación muscular dentro de su hotel de concentración para mantenerse activos hasta la hora del partido contra el combinado nacional.

Además, aprovecharon el espacio de uno de los salones del hotel para instalar una net y jugar al fútbol tenis. En el gif publicado en el cuenta oficial de Twitter de la selección alemana, se observa a jugadores como Niklas Süle, Marco Reus, Timo Werner, Kai Havertz, entre otros, demostrando su calidad en la ronda de pases y hasta se animaron a dar un asistencia de cabeza.

Ambas selecciones se enfrentarán por segunda vez en la historia. El primer histórico partido se jugó en el Mundial México 1970, aquel partido quedó 3-1 a favor del equipo alemán en el estadio Nou Camp de la ciudad de León. Gerd Muller anotó rápidamente un hat-trick y Teófilo Cubillas marcó el tanto del descuento para el combinado nacional.

Para este duelo, Perú y Alemania presentarán nuevas caras. Por el lado de la Blanquirroja, Ricardo Gareca realizará dos cambios con respecto a la caída por 2-1 ante Holanda. Al once inicial ingresarán Edison Flores y Raúl Ruidíaz. Mientras que en Alemania, Joachim Löw probará un equipo joven con Nico Schulz y Julian Brandt. 

La selección peruana jugará contra Alemania este domingo 9 de septiembre en el estadio Rhein-Neckar-Arena, ubicado en localidad de Sinsheim, estado de Baden-Wurtemberg. El encuentro está programado para la 1:45 p.m (hora peruana) y LaRepública.pe le brindará todas las incidencias del partido, minuto a minuto y los goles a través de su plataforma digital.

Te puede interesar