Joachim Löw llenó de elogios a la selección peruana [VIDEO]

El técnico de la Alemania brindó su opinión sobre la selección peruana en la previa del partido amistoso en el estadio Rhein-Neckar-Arena. 

El técnico de la Alemania brindó su opinión sobre la selección peruana en la previa del partido amistoso en el estadio Rhein-Neckar-Arena. 

En la víspera del partido entre las selecciones de Alemania y Perú, el entrenador alemán Joachim Löw brindó una conferencia de prensa donde calificó al cuadro nacional como un equipo que tiene un juego con buen toque y agresividad. También comentó que la Bicolor dejó una buena imagen en el Mundial Rusia 2018 pese a la eliminación temprana y en el encuentro frente a Holanda que perdió 2-1.

“Conocemos algunos jugadores de Perú, vimos los partidos en el Mundial. Contra Francia, perdieron solo 1-0, derrotaron 2-0 a Australia. Contra Holanda, encajaron un gol en la última parte, pese a que perdieron. El equipo juega con cierta fuerza y agresividad. Saben jugar y encajar bien”, dijo Joachim Löw.

“Espero que mi equipo tenga las mismas ganas que pusieron contra Francia, que sigamos esa linea. Debemos ser más rápidos en el cambio de defensa a ataque. Los peruanos, que no juegan de una manera muy ofensiva, se cerrarán atrás. Al igual que contra Francia, tendremos más la posesión del balón. Tengo dos o tres soluciones para contrarrestar esto, con la misma disciplina”, agregó.

Cambios en el once de la selección alemana

Joachim Löw confirmó que realizará cuatro variantes en relación al equipo que jugó en el empate 0-0 ante Francia por la primer fecha de la Liga de Naciones. El entrenador de 58 años anunció a Marc-André Ter Stegen como arquero, al lateral izquierdo Nico Schulz y a los volantes Julian Draxler y Julian Brandt. Además, manifestó que mañana definirá si juega con una linea de tres o cuatro defensores, ante la ausencia de Mats Hummels por una lesión en el talón de aquiles.

La selección peruana jugará se segundo partido amistoso frente al penúltimo campeón del Mundo este domingo 9 de septiembre en el estadio Rhein-Neckar-Arena, ubicado en localidad de Sinsheim, estado de Baden-Wurtemberg. El partido está programado para la 1:45 p.m (hora peruana) y LaRepública.pe le brindará todas las incidencias del partido, minuto a minuto y los goles a través de su plataforma digital.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO