Real Madrid: Bale anotó el 2-1 frente al AC Milan en Trofeo 'Santiago Bernabéu' [VIDEO]

Gareth Bale anotó el 2-1 cerca del final del primer tiempo frente al AC Milan en partido por el Trofeo 'Santiago Bernabéu'.

Gareth Bale anotó el 2-1 cerca del final del primer tiempo frente al AC Milan en partido por el Trofeo 'Santiago Bernabéu'.

El futbolista galés, Gareth Bale, mandó al descanso al Real Madrid con la victoria parcial 2-1 sobre el AC Milán en cotejo correspondiente a la Copa 'Santiago Bernabéu'. El atacante británico aprovechó un balón perdido en el área chica del cuadro 'rossonero' para sacar el remate y vencer la valla defendida por el largo arquero, Gianluigi Donnarumma.

A los 45 minutos del primer tiempo, Marco Asensio cobró un tiro de esquina y, tras una pifia del zaguero francés, Raphael Varane, en el corazón del área 'rossonera'; el galés aprovechó en sacar su pierna menos hábil para poner el 2-1, batiendo la portería defendida por el joven guardameta italiano, Donnarumma.

PUEDES VER Real Madrid: Karim Benzema y un gol marca Julen Lopetegui frente al AC Milan [VIDEO]

Real Madrid se prepara para disputar el primer título de la temporada. Este miércoles 15 de agosto, la escuadra dirigida por Julen Lopetegui enfrentará a su similar del Atlético Madrid por la Supercopa de Europa. Los 'merengues' llegan a este crucial cotejo tras ser campeón de la última edición de la UEFA Champions League; por su parte, los 'colchoneros' por haber ganado la Europa League.

Tras su gol, Gareth Bale fue sustituido por el extremo derecho español, Lucas Vázquez (77'). Cabe resaltar que, el galés tiene la difícil tarea de cubrir el vacío dejado por el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo; que partió rumbo a la Juventus de Turín en la presente campaña 2018-19.

Gareth Bale ha convertido 3 goles en la pretemporada del Real Madrid. Curiosamente, sus tres dianas fueron anotadas a cuadros italianos; AS Roma, Juventus y AC Milan fueron víctimas del atacante británico.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO