Datos lr

¿Por qué debes colocar siempre una bolsa en tu escoba antes de barrer?

Un nuevo truco de limpieza se ha hecho viral en redes sociales. El uso de una bolsa de plástico ayudaría en el aseo de la casa.

Este es el motivo por el que debes poner siempre una bolsa en tu escoba. Foto: La República
Este es el motivo por el que debes poner siempre una bolsa en tu escoba. Foto: La República

La limpieza en la casa es algo que suele hacerse a diario. Para facilitar la acción, se han creado decenas de trucos caseros que no solo ahorran tiempo, sino también hacen que el aseo se realice de manera más profunda y efectiva. El barrer es una de las actividades que si se realiza adecuadamente, no será necesario pasar una aspiradora o algún otro elemento más.

En ese sentido, uno de los life hacks que se está volviendo viral en redes sociales consiste en colocar una bolsa de plástico en la escoba antes de barrer. ¿Cómo es que esto funciona?

¿Por qué colocar una bolsa de plástico en la escoba?

Colocar una bolsa de plástico en la escoba es uno de los trucos que te facilitará la limpieza dentro de tu casa. Muchas veces se necesita de poco para resolver los problemas y este es el caso.

Al colocar una bolsa de plástico en la parte de la escoba en la que se encuentran las cerdas, te ayudará a atrapar pelos, caspa y otras pequeñas partículas que acaban en el suelo del hogar. Este es un truco esencial por si tienes mascotas en casa y los pelos que botan se convierten en un inconveniente para la limpieza.

El material de la bolsa atraerá todo lo que no te gustaría ver en las superficies de las habitaciones, por tanto, ya no tendrás que comprar una escoba eléctrica o pasar la aspiradora todos los días.

Colocar una bolsa en la escoba te ayudará con los pelos de la mascota. Foto: Facebook

Colocar una bolsa en la escoba te ayudará con los pelos de la mascota. Foto: Facebook

Ten en cuenta que para que la bolsa no se salga solo tendrás que amarrarla y listo. Tu escoba mejorará su desempeño al momento del aseo.