¿Cómo arreglar el cierre de mi pantalón o casaca solo usando un tenedor?
¿Se malogró el cierre de tu pantalón y ahora no sube ni baja?, ¿se salió la cremallera de tu casaca? Este truco casero a base de un utensilio te resolverá el problema en pocos minutos.
Si eres de las personas que a veces tira muy fuerte del jalador del cierre o cremallera al momento de cerrar la casaca, mochila o pantalón, de seguro te ha pasado que termina malográndose. Como consecuencia, sueles guardar la prenda pensando que la única solución es comprar un nuevo abroche y que un costurero lo arregle.
Sin embargo, con el siguiente truco casero solo necesitarás un tenedor para poder solucionar este inconveniente. En pocos minutos recuperarás tu prenda y podrás usarla para vestir sin preocupaciones.
¿Cómo arreglar mi cierre malogrado con un tenedor?
Con el siguiente truco te ahorrarás el ir a una costurera, sastre o tirar la prenda a la basura. Gracias a las redes sociales, se ha podido ver cómo con la ayuda de un tenedor se puede arreglar la cremallera de un pantalón o casaca. A continuación, te explicamos paso a paso como hacerlo.
- Si el cabezal de la cremallera se abrió o se rompió, deberás conseguir uno nuevo. Asegúrate que sea del mismo tamaño.
- Ahora coloca este cabezal en las dos puntas centrales del tenedor.
- Seguidamente, introduce el cierre en ambas puntas del cabezal. Con la ayuda del tenedor la colocación será bastante sencillo.
- Listo, ahora solo tendrás que subir y bajar el cierre para comprobar que la cremallera funciona bien.
Pasos para arreglar tu cierre con un tenedor. Foto: captura de TikTok/avelinne24