Elon Musk: ¿por qué es otro de los protagonistas del juicio de Johnny Depp y Amber Heard?
El empresario no declaró en uno de los procesos legales más mediáticos de Hollywood, pese a ser un testigo fundamental.
Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, ahora ha sido sindicado como uno de los protagonistas del juicio que llevan Amber Heard y Johnny Depp. Se esperaba que el multimillonario declare sobre las presuntas infidelidades entre la actriz y el empresario.
De acuerdo con la NBC, el empresario sudafricano acaba de confirmar que “no testificará” ni en persona ni por videollamada.
La actriz había citado al reputado empresario como posible testigo para demostrar sus acusaciones de difamación contra el intérprete. Depp, sin embargo, se refiere a él como protagonista de algunas de las posibles infidelidades de las que acusa a su exmujer.
Recordemos que la pareja se acusó de calumniarse mutuamente. Aunque familiares, amigos y compañeros de trabajo han detallado públicamente la relación de cinco años que ambos mantuvieron tras conocerse en el rodaje de “Diario de un seductor”, casarse en 2015 y divorciarse un año y tres meses después, no es lo que se juzga.
Ya cuando Amber Heard declaró durante el caso de difamación de 2020 en el que Johnny Depp demandó a The Sun por calificarlo de “golpeador de esposa” y perdió, el abogado del actor aseguró que Heard había tenido un romance con Musk.
Los abogados del actor han mostrado pruebas de que la actriz y el empresario fueron captados por las cámaras de seguridad en “convivencia” dentro del ascensor del apartamento de la pareja mientras todavía eran matrimonio.
¿Elon Musk y Amber Heard fueron pareja?
Lejos de los rumores de infidelidad, se conoció que Amber Heard y Elon Musk sí tuvieron una relación amorosa entre el 2016 y 2018.
The Hollywood Reporter informó que ellos se conocieron en 2013 y que este vínculo inició luego de que la actriz le pidiera el divorcio al recordado ‘Jack Sparrow’.