Cultural

Piden al Minedu incluir ‘Un mundo para Julius’ en el Plan Lector

Cultura Urbana ONG Perú organiza una campaña para que la novela vuelva a leerse en las aulas.

Piden al Minedu incluir ‘Un mundo para Julius’ en el Plan Lector
Piden al Minedu incluir ‘Un mundo para Julius’ en el Plan Lector

En el marco del 50 aniversario de la novela Un mundo para Julius, de Alfredo Bryce Echenique, Cultura Ubana ONG Perú recoleta firmas para que el libro pueda incluirse nuevamente en el Plan Lector del Ministerio de Educación. Esta iniciativa tiene como finalidad de reflexionar sobre este clásico de la literatura peruana.

Esta campaña se suma a las actividades que buscan recordar y difundir la obra literaria de Alfredo Bryce Echenique, quien ha decidido alejarse de la escritura. Entre ellas están la película homónima de Rossana Díaz Costa.

TE RECOMENDAMOS

ÁLVAREZ Y OTROS CANDIDATOS QUE PASARON POR LA SALITA DEL SIN |QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO

En esa línea, Cultura Urbana ONG Perú busca rendirle homenaje con esta iniciativa. Para firmar la petición, puede ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2VhtvS2

Lo más visto
Lo último
‘Bodas de sangre’, uno de los clásicos de Federico García Loca, llegará al Teatro Ricardo Roca Rey

‘Bodas de sangre’, uno de los clásicos de Federico García Loca, llegará al Teatro Ricardo Roca Rey

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Cultural

Teresa Ruiz Rosas: “Primero les cortaron las trenzas y al final les cortaron las trompas a las mismas mujeres”

Ralentizar el progreso: la operación pictórica de Iosu Aramburu, por Leyla Aboudayeh

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente