ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

¡Taehyung y Lisa posan juntos en desfile de Celine! Mira el look de los idols de BTS y BLACKPINK

Los famosos asistieron al desfile de Celine llevado a cabo en París, por lo que aquí te mostramos fotos y videos de Taehyung, Lisa y Park Bo Gum.

BTS y BLACKPINK: Taehyung y Lisa como embajadores de Celine en la Semana de la Moda de París. Foto: composición La República / AP
BTS y BLACKPINK: Taehyung y Lisa como embajadores de Celine en la Semana de la Moda de París. Foto: composición La República / AP
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

El domingo 26 de junio marcó un antes y un después para los fans de BTS y BLACKPINK. Taehyung (V) y Lisa participaron del desfile de Celine en París como embajadores de la marca, junto al actor Park Bo Gum. Aunque estos no se adueñaron de la pasarela, pues asistieron como invitados, sí fueron el centro de atención de la prensa y el público. Mira aquí la icónica interacción de V y Lisa.

PUEDES VER: Taehyung y Lisa en Paris Fashion Week EN VIVO: ¿a qué hora empieza el desfile de Celine por país?

Taehyung y Lisa en desfile de Celine: fotos y videos

Lo que todo fan del k-pop esperó. En un primer momento, Taehyung de BTS y Lisa de BLACKPINK llegaron por separado al Palais de Tokyo, recinto que albergó el desfile de Celine en la Semana de la Moda de París; sin embargo, para alegría de los fans, estos aparecieron juntos para saludar al público asistente.

Lazy loaded component

A ellos se sumó el querido actor Park Bo Gum, quien también sonrió frente a la prensa local y extranjera.

Taehyung, Lisa y Park Bo Gum en desfile de Celine en París. Foto: Twitter

Una vez iniciado el evento, las superestrellas k-pop estuvieron en la primera fila. Lisa y Taehyung no se sentaron juntos, pero sí formaron parte del mismo grupo en el desfile de Celine.

Asientos de Taehyung y Lisa en Celine. Foto: Twitter.

PUEDES VER: BTS: ¡Taehyung se divirtió en un club nocturno en París! Mira fotos y videos del idol k-pop

La primera foto en HD llegó gracias a Harper’s Bazaar Hong Kong mediante Instagram. Taehyung de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum posaron frente a cámaras de la prensa asistente.

Taehyung de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum en el desfile de Celine de la Semana de la Moda de París. Foto: Harper's Bazaar Hong Kong

Look de Taehyung y Lisa en desfile de Celine

Taehyung de BTS lució un llamativo traje de la colección de otoño-invierno de Celine titulada Boy doll, temporada 2022-2023.

Look de Taehyung (V) de BTS en desfile de Celine en la Semana de la Moda de París. Foto: composición La República/Twitter

Lazy loaded component
PUEDES VER: Taehyung y Lisa junto a Eddie Redmayne de “Animales fantásticos” causan sensación en París

Por su parte, Lisa de BLACKPINK llevó un vestido de Celine de la colección Dans París de la temporada otoño-invierno 2022.

Look de Lisa de BLACKPINK en desfile de Celine en la Semana de la Moda de París. Foto: composición La República/Twitter

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: Jin enseña dónde está su tatuaje de la amistad y ARMY se sorprende por el físico del idol

Taehyung, Lisa y Eddie Redmayne

Una vez culminado el desfile de Celine, tanto Taehyung como Lisa, junto a Park Bo Gum, saludaron a Eddie Redmayne, reconocido actor de “Animales fantásticos” y “La chica danesa”. Mira AQUÍ más de su interacción en el Palais de Tokyo.

Taehyung y Lisa se adueñaron de las redes con fotografías junto a Eddie Redmayne en la Semana de la Moda de París. Foto: composición La República / AP / TikTok

Taehyung junto a Robbie Williams y Miles Kane

Otro momento viral de la noche se dio en el after party del desfile de Celine en París. Taehyung de BTS, Robbie Williams y Miles Kane (The Last Shadow Puppets) posaron frente a las cámaras de la prensa.

Taehyung (V) de BTS, Robbie Williams y Miles Kane en el after party del desfile de Celine en la Semana de la Moda de París 2022. Foto: vía Instagram