TWICE sufre accidentado recibimiento en aeropuerto de Gimpo
Fans de TWICE reclaman mayor seguridad para las artistas, quienes regresaban de filmar su comeback en Jeju.
Cinco integrantes de TWICE arribaron al aeropuerto de Gimpo este 21 de abril; sin embargo, las imágenes de su llegada causaron alarma entre los fans. Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung, Tzuyu y sus managers maniobraron con dificultad para pasar entre las decenas de fotógrafos y curiosos que, en ocasiones, se acercaban demasiado a las artistas.
El grupo femenino de JYPE había partido a la isla de Jeju el 19 de abril. Poco después, se filtró que el motivo del viaje era la grabación de su siguiente videoclip en un exclusivo resort.
Aunque son nueve miembros, las idols se trasladan en grupos pequeños. A pesar de esta estrategia, ya se había corrido la voz sobre su vuelo de retorno de la isla. Imágenes de Newsen muestran a las idols con mascarilla, acompañadas de sus managers y solo algunos efectivos de seguridad vestidos de negro.
A pesar de ello, no lograron evitar ser rodeados de los fansites (fans con cámaras profesionales o celulares), además de los fotógrafos de prensa.
TWICE en el aeropuerto de Gimpo. 21 de abril. Foto: Newsen
TWICE en el aeropuerto de Gimpo. 21 de abril. Foto: Newsen
Mina y Jihyo en el aeropuerto de Gimpo. Foto: News1
ONCE resaltó la actitud de Jihyo, quien tomó la mano de Mina al pasar por el numeroso contingente. Como la idol japonesa tiene antecedentes de ansiedad, este gesto fue una forma de reconfortarla. Sin embargo, la líder también sufrió un empujón a la salida del aeropuerto, debido a la ruptura en la brecha de seguridad.
Tras difundirse las imágenes, ONCE hizo tendencia los hashtags #PROTECTTWICE y #JYPE_PROTECT_TWICE para hacer notar su disgusto por esta situación y pedir que la agencia cuide el espacio personal de las artistas.
“¿Dónde están sus modales? Si ya hay mucha gente cerca, ¿por qué empujas y cruzas la seguridad?”, “Estamos en una pandemia y no deberían permitir que se acerquen demasiado”, son algunos comentarios sobre el incidente.
Comentarios sobre la seguridad de TWICE. Foto: Twitter