The king: Eternal monarch: el misterio detrás de Jung Tae Eul y Luna

Jung Tae Eul y Luna enfrentan un terrible destino en The king: Eternal monarch.

El capítulo 13 de The king: Eternal monarch reveló sutiles pistas sobre el origen y destino final de ambos personajes.

Espectáculos LR
02 Jun 2020 | 17:03 h

A tres capítulos para llegar al final de The king: Eternal monarch, las piezas de la trama van encajando para cerrar la historia, y el episodio 13 deja ver un atisbo del trágico final que se avecina para uno de los personajes de Kim Go Eun.

La actriz interpreta el doble papel de la detective Jung Tae Eul y su doppelgänger en el reino de Corea, Luna.

PUEDES VER Lady Noh: ¿quién es en realidad la jefa de la corte en The king: Eternal monarch?

TKEM y la leyenda de Géminis

Precisamente, este último personaje brinda una reveladora pista sobre su destino (y el de su doble) en la secuencia donde observa las estrellas pegadas en el techo de la habitación de Jung Tae Eul.

“Es un géminis”, dice Luna en referencia a la constelación del zodiaco.

Kim Go Eun en una escena del episodio 13 de The king: Eternal monarch.

Este signo zodiacal nace de una leyenda proveniente de la mitología griega sobre Cástor y Pólux, los llamados Dioscuros, dos hermanos gemelos diferenciados porque uno era mortal y el otro inmortal.

Mientras Jung Tae Eul parece destinada a vivir feliz y largamente junto a Lee Gon (Lee Min Ho), el Rey Eterno Monarca, la suerte de su doble es morir a causa de una enfermedad terminal.

PUEDES VER El apasionado beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal monarch

La madre de Jung Tae Eul

Por otro lado, los recuerdos sobre su madre, que comparte la detective en el episodio 12, sirvieron para que los internautas teoricen con la posibilidad de que Jung Tae Eul y Luna hubieran sido cambiadas de bebés.

Esto porque según relata Jung Tae Eul su madre murió muy joven a causa de un cáncer. Enfermedad de carácter hereditario que padece Luna es un estadio avanzado, haciéndola sufrir terribles dolores según se ve en el capitulo 13.

Lazy loaded component

En esa misma línea, algunos seguidores de The king: Eternal monarch especulan con la idea de que quizás Jung Tae Eul y Luna no sean en realidad dobles de mundos paralelos, sino hermanas gemelas separadas al nacer.

Esto se fundamentaría en que Luna nunca conoció a sus padres al haber sido huérfana, y su relación más cercana sería el misterioso niño del yo-yo, cuyo rol sería el de ‘brindar un equilibrio’ entre ambos mundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER The King: Eternal Monarch y cómo se grabó la escena: “¡Salven a la futura reina!”

Kim Go Eun habla de Jung Tae Eul / Luna

A mediados de mayo, la actriz de 28 participó de una entrevista para PhilStar, donde habló sobre sus papeles duales en The King: Eternal Monarch.

Sobre su papel como la detective Jung Tae Eul, Kim Go Eun explica que se entrevistó con policías que trabajen en delitos violentos, para aprender de su mentalidad y hacer que su interpretación sea más creíble.

“Hice estas cosas porque quería que los espectadores me vieran en la pantalla y estuvieran convencidos de que ella realmente ha trabajado en ese ambiente de trabajo con ese tipo de mentalidad. Y en cuanto al resto, todo estaba escrito en el guion. La personalidad, el tono de voz o el tipo de ambiente que tenía el personaje, fui fiel al guion".

The king: eternal monarch, dorama Lee Min Ho, Kim Go Eun

En cuanto a su otro personaje Luna del Reino de Corea, la actriz dijo:

“Personalmente admiro la actitud y mentalidad con la que vive. También su actitud ante el peligro”.

Kim Go Eun caracterizada como Luna en el dorama The King: Eternal Monarch.

PUEDES VER The King: Eternal Monarch y cómo se grabó la escena: “¡Salven a la futura reina!”

Teaser del episodio 14

Este es el adelanto a lo que los espectadores verán en el décimo cuarto capítulo de The king: Eternal monarch. La emisión del próximo episodio es el viernes 5 de junio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho: fans se emocionan al ver por primera vez al actor de The king: Eternal monarch

Octavo aniversario de Kim Go Eun

Kim Go Eun se ha ganado el cariño del público desde su aparición en Goblin, pero es una actriz que ya cuenta con ocho años de trayectoria. Y su octavo aniversario fue celebrado a lo grande.

La interprete de Luna en TKEM escribió el siguiente mensaje en Instagram el pasado 24 de abril.

“Gracias por amarme durante 8 años. Han habido muchos momentos de lágrimas y risas, pero siempre estoy agradecida de actuar hasta en este momento, y me convertiré en un actriz que avanzará. Que los días venideros sean felices para todos”.

Kim Go Eun, The king: Eternal monarch, Instagram

PUEDES VER El apasionado beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun en The king: Eternal monarch

El beso de Lee Min Ho y Kim Go Eun

El capítulo 12 del dorama de Netflix presentó una de las escenas que más emocionaron a los seguidores, el beso entre la pareja protagonista.

La secuencia resultó ser tendencia en redes sociales, y la producción del kdrama liberó el detrás de cámaras del momento.

El video muestra a Lee Min Ho y Kim Go Eun practicar una y otra vez como van a realizar la escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lee Min Ho y Kim Go Eun destilan felicidad en la playa y alborotan las redes sociales

Kim Go Eun en Instagram

La recordada actriz de Goblin cuenta con un perfil verificado en Instagram bajo el nickname de @ggonekim y suma más de 2.8 millones de seguidores.

Entre las cuentas que sigue Kim Go Eun en la red social se encuentran sus colegas Lee Min Ho, Woo Do Hwan, Kim Kyung Nam, el ex miembro de SUPER JUNIOR-M, Henry Lau y otras celebridades surcoreanas.

Kim Go Eun

PUEDES VER Lee Min Ho se burla y hace enojar a Kim Go Eun en plena grabación de The king: Eternal monarch

Doramas de Kim Go Eun

Kim Go Eun ha tenido más películas que doramas, pero alcanzó la fama en la pantalla chica con Goblin.

Lazy loaded component

Además del drama que protagonizó junto a Gong Yoo, la actriz surcoreana participó en producciones como Cheese in the trap, para tvN en 2016, y actualmente en The king: Eternal monarch.

Kim Go Eun interpretó a Hong Seol en el dorama Cheese in the Trap (tvN, 2016), su primera producción de este tipo. Su coprotagonista fue Park Hae Jin.

PUEDES VER La triste escena que conecta The king: Eternal monarch y Goblin conectados [VIDEOS]

Películas de Kim Go Eun

La reconocida actriz surcorena tiene en su haber diez películas grabadas y todas han sido un éxito de taquilla en la primera semana de estreno.

Jung Hae In y Kim Go Eun protagonizaron el drama romántico Tune in for Love (2019).

Estas cintas fueron: hero, Tune in for love, Sunset in my hometown, Spring granny, The advocate: A missing body, Memories of the sword, China town, Monster, Nerdie butterfly y A muse.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘The king: Eternal monarch’: el terrible secreto detrás del personaje de Kim Kyung Nam

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component