Cultura Asiática

BTS: Niña actriz revela cómo se portó Jimin mientras grabaron el MV “ON”

El trato que tuvo el idol Jimin de BTS en medio de las grabaciones del videoclip del grupo K-pop fue revelada por una de las pequeñas actrices protagonistas.

El video musical “ON” del grupo K-pop BTS sigue siendo muy comentada. En esta oportunidad, una de las niñas que fue parte del elenco actoral para el video musical contó una tierna anécdota que vivió con uno de los cantantes.

Para alegría de los fanáticos de los Bangtan Boys, Rina Johnson compartió una historia de cuando conoció a Jimin en el set de grabaciones.

BTS, MV ON, Instagram

BTS, MV ON, Instagram

A través de Instagram, la actriz de 13 años activó la herramienta para que sus seguidores le formulen preguntas y respondió varias, incluyendo la de su experiencia laboral con BTS para el MV “ON”.

Un ARMY (fandom de BTS) le consultó a Rina Johnson lo siguiente: “¿Cómo describirías a Jimin?, ¿cuál fue la primera impresión?”.

Para responder a la fan del grupo K-pop, la joven actriz colocó una captura del videoclip donde el cantante comparte escena con una niña.

BTS, MV ON, Instagram

Fuente: Instagram

“Jimin estaba preocupado por el niño que trabajaba con él, porque el pequeño no puede estar bajo el sol demasiado tiempo (por una condición en su piel)”, empezó diciendo.

BTS, MV ON, Instagram

BTS, MV ON, Instagram

Ella continuó: “Jimin es el mejor amigo de V (Taehyung), fue muy dulce con todos y muy guapo”.

Los ARMY solo tuvieron comentarios halagadores ante esta apreciación sobre la personalidad del idol K-pop.

El pasado 28 de febrero, Rina Johnson también reveló qué sintió al trabajar junto a Taehyung, artista con quien comparte varias escenas en el videoclip de BTS.

“Él era muy amigable y divertido. ¡Habló inglés y japonés! Soy mitad japonesa (su mamá es de Japón) así que pude comunicarme con él”, opinó sobre V.

Jimin y su reacción a MV “Black Swan”

Recientemente otra anécdota en torno a Jimin había causado furor entres las fans: la reacción que tuvo al observar por primera vez una escena específica del MV de “Black Swan”.

Tal como se pudo ver en el reaction video de BTS, todos los integrantes menos Jimin gritaron de la emoción cuando él aparece en medio de la canción desplegando una enormes alas.

Por su parte, el popular “ChimChim” sólo pudo hacer un tierno gesto y decir en voz baja "”¡Me aparecieron alas!”.

Jimin en V Live

El cantante pasó un vergonzoso momento durante la transmisión en V Live que realizó el 26 de marzo a través de 26 de marzo.

Jimin pidió perdón a sus ARMY por suspender el live streaming debido a una necesidad fisiológica que tuvo. “Esto es vergonzoso. Perdónenme, pero tengo que ir al baño”, mencionó el bailarín de BTS.

Na Ha Eun y BTS

Otra de las niñas que acapara miradas cada que suena BTS es la bailarina más joven, Na Ha Eun, quien el pasado 21 de marzo hizo noticia al bailar el tema “Fire” junto a VERIVERY.

“La canción es poderosa y, a medida que avanza, el ritmo se acelera. Hay dificultades, pero aún así es divertido si bailar después de practicarlo”, comentó la joven prodigio.

Concierto de ARMY para BTS

El 24 de marzo, Big Hit Entertainment anunció la postergación de los conciertos de BTS programados como parte del Map of the soul tour.

Ante esta situación, los ARMY se vienen organizando para realizar un evento online al que denonimaron “ARMY brindará concierto a BTS”.

BTS y James Corden

BTS, James Corden, coronavirus

BTS, James Corden, coronavirus

El 25 de marzo, James Corden anunció un programa especial de The late late show que tendrá como invitados a BTS, Billie Eilish, Dua Lipa, Andrea Bocelli, entre otros.

El Homefest será realizado por primera vez desde casa, respetando el distanciamiento social debido al brote del coronavirus en más de 90 países.

La fecha de emisión del programa será el próximo 30 de marzo a las 9:00 p. m.

bts

bts

Lo más visto
Lo último
GOT7 dejó JYP: ¿cuáles son los proyectos individuales de los idols Kpop?

GOT7 dejó JYP: ¿cuáles son los proyectos individuales de los idols Kpop?

LEER MÁS
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS
¿Dónde ver 'Una noche romántica', el drama chino, en español? Todos los detalles para ver los capítulos online y gratis

¿Dónde ver 'Una noche romántica', el drama chino, en español? Todos los detalles para ver los capítulos online y gratis

LEER MÁS
Park Shin Hye: la adorable foto que publicó tras nacimiento de su hijo

Park Shin Hye: la adorable foto que publicó tras nacimiento de su hijo

LEER MÁS
¿‘Boys Over Flowers' tendrá temporada 2 en Netflix? usuarios emocionados por curioso tráiler de la serie coreana

¿‘Boys Over Flowers' tendrá temporada 2 en Netflix? usuarios emocionados por curioso tráiler de la serie coreana

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.