Jin de BTS a Brad Pitt: “si alguna vez estás en Corea, búscame”
El actor Brad Pitt es el modelo a seguir de Jin, integrante de BTS. Los idols dieron una entrevista tras el lanzamiento de su séptimo álbum.
- Entradas para BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas oficilaes de los conciertos de la banda en Lima
- K-dramas que se estrenan en enero 2026: fechas, títulos y lista completa
BTS llegó a romper récords con su disco Map of the soul: 7, el cual incluye colaboraciones con Sia y Troye Sivan.
Los idols Jin, Jungkook, V, J-Hope, Suga, RM y Jimin han cumplido varios de sus sueños a lo largo de su carrera; los proyectos con artistas occidentales era algo que no habrían imaginado años atrás, según entrevista con ET.
“En realidad, yo hice un tuit sobre ella hace seis años cuando Chandelier se lanzó (...) No la conocía antes, pero vi el video musical y quedé en shock. Escribí, ‘esta artista debe llegar al N°1 de Billboard’. Años después tenemos esta colaboración”, narró RM.
Pero las ambiciones de los chicos no solo descansan en el aspecto musical. Si lograron trabajar con una cantantautora de renombre, tal vez el deseo de Jin también pueda cumplirse pronto.

BTS: Jin tiene una larga amistad con el actor Lee Yi Kyung.
A diferencia de sus compañeros, Seokjin tiene una sola respuesta para su colaboración soñada: Brad Pitt.
Luego de mencionar al actor de Hollywood en un evento de iHeart Radio, esta vez el idol envió un mensaje para expresar su admiración.
“Tengo todo el respeto del mundo por ti y cuando estoy acá, en el extranjero, eres la única persona en la que puedo pensar. Si alguna vez estás en Corea, búscame”.
Jin es un apasionado de la actuación, pues tiene incluso estudió formalmente Artes Escénicas y se graduó con éxito en febrero del 2017.
Brad Pitt es uno de sus modelos a seguir, por lo que sería increíble para Jin poder tener al menos una reunión con el actor de Hollywood.
Dado el éxito de su grupo de Kpop a nivel internacional y los récords históricos que han roto los muchachos surcoreanos, estas aspiraciones ya no parecen tan difíciles de cumplir.























