VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

TWICE: Chaeyoung responde a acosador que filtró su información personal [FOTOS]

La rapera de TWICE se pronunció tras enterarse de que el hombre, conocido por hostigar a Nayeon, había publicado su número telefónico a través de su cuenta de Twitter.

TWICE: Chaeyoung respondió al acosador que reveló su información por Twitter
TWICE: Chaeyoung respondió al acosador que reveló su información por Twitter
Espectáculos LR

TWICE vuelve a sufrir problemas de acoso hacia sus integrantes, tras conocerse el asedio que sufre Nayeon, la mayor de las cantantes del grupo K-pop, por parte de un joven de nacionalidad alemana.

Esta vez la víctima sería la rapera Chaeyoung, quien respondió al hombre luego de que este filtrara su número privado en una publicación desde su cuenta de Twitter, que luego fue eliminada por violar las normas de la red social.

PUEDES VER: DAY6: Jae anuncia el lanzamiento de su nueva canción en solitario “Otherside”

Mediante una publicación en la cuenta oficial de TWICE en Instagram, la joven artista se pronunció sobre el tema y la situación que tuvo que pasar debido a las acciones del hostigador identificado como Josh, quien reveló su información personal en una publicación de Twitter.

Josh en Twitter reveló el número de Chaeyoung de Twice

En el largo mensaje, Chaeyoung pide consideración hacia sus compañeras de grupo y los demás artistas de JYP Entertainment, agencia a la que pertenece, pero resalta que no tiene temor al referirse a la situación.

TWICE: Desde la cuenta de twicestagram, Chaeyoung dejó un largo mensaje al acosador

“Creo que hay un límite para esperar sin decir nada, deseando que alguien se pronuncie.

Cuando los 11 números, que pueden no tener significado, fueron publicados en Internet por alguien sin consideración ni respeto, mi teléfono fue inundado por toda clase de llamadas y mensajes de texto, y estoy pasando por dificultades innecesarias. Estos problemas no solo me afectan a mí, sino también a nuestras queridas miembros (de TWICE) e incluso a otros idols de nuestra compañía".

TWICE: Chaeyoung fue víctima del acosador de su compañera de grupo, Nayeon

"Pido que al menos pienses un poco en cuántas personas están exhaustas, ansiosas y pasan por un momento difícil por tus acciones desconsideradas y envueltas en lo que haces lucir como interés y amor.

Además, no insultes a nuestros fans que nos dan amor y apoyo sano y apropiado, con tu disfraz. No soy del tipo que tiene miedo fácilmente y no estoy escribiendo esto porque no puedo controlar mi ira. Yo solo quiero estrictamente que conozcas tus errores. Estas acciones son vergonzosas".

Josh es el joven alemán acusado de hostigar a las miembros de TWICE

Los ONCEs, como se hacen llamar los fanáticos de este grupo kpop, dejaron mensajes de apoyo a la cantante y expresaron su preocupación por la seguridad de las integrantes, ya que el joven publica en su cuenta de Twitter sus intenciones con Nayeon, pese a las advertencias de la empresa.

Anteriormente, JYP Entertainment acusó de hostigamiento a Josh luego de que este siguiera a Nayeon y a TWICE en diversas ocasiones, consiguiendo la información de sus vuelos y tratando de acercarse a ellas constantemente, lo que provocó que los fans exigieran mayor control y protección para las jóvenes artistas.

PUEDES VER: TWICE: Tzuyu regresa a Taiwán a pesar de peligro por Coronavirus

Chaeyoung y el acosador de Mina

Además de Josh, un joven de nacionalidad española se encuentra acechando a TWICE, en especial a la integrante Mina. El sujeto en cuestión, según los fans, sería incluso más peligroso que el acosador de Nayeon, ya que ha llegado hasta la casa de los padres de la propia cantante japonesa.

Por si fuera poco, el sasaeng aseguró tener el número de Chaeyeong, quien se convirtió en su nuevo objetivo tras recibir incesantes llamadas por parte de este durante una de las trasmisión en V LIVE del grupo K-pop.

TWICE acosador Mina y Chaeyoung