Cultura Asiática

Park Seo Joon en 'The Marvels': ¿cuál es su personaje y cómo luce? Revelan primer póster del actor

Park Seo Joon debutará pronto en Hollywood con 'The Marvels' y acaba de revelarse el póster oficial con los personajes principales. Descubre AQUÍ cómo luce el actor.

Park Seo Joon es el tercer actor coreano en protagonizar una película de Marvel, después de los actores Soo Hyun y Ma Dong Seok. Foto: composición LR/Marvel Studio
Park Seo Joon es el tercer actor coreano en protagonizar una película de Marvel, después de los actores Soo Hyun y Ma Dong Seok. Foto: composición LR/Marvel Studio

Recientemente, Marvel Studios reveló los pósteres oficiales de los personajes de la película 'The Marvels' para generar entusiasmo, entre ellos, se aprecia al actor Park Seo Joon. Millones de fans no dudaron en reaccionar por Twitter tras el nuevo look que luce el artista coreano para su personaje en la película. El galán de los k-drama debutará en Hollywood junto con un gran elenco. Si quieres conocer los más detalles, sigue leyendo la nota.

¿Cómo luce Park Seo Joon en la película 'The Marvels'?

En el póster individual de Park Seo Joon para la película 'The Marvels', se luce con una cabellera larga y atuendo rojo que ha llamado la atención de muchos fans, quienes no dudaron en expresar su emoción al verlo y le escribieron los siguientes comentarios: "Es un honor verlo aparecer en un póster individual como un personaje principal", "El cabello largo le queda bien" y "No puedo esperar a ver el papel que desempeñará y la actuación resultante".

Además, la divulgación del póster no solo marcó un hito en la historia de la franquicia coreana, sino también en la carrera del actor.

Park Seo Joon debutará en Hollywood a los 34 años. Foto: Marvel Studios

Park Seo Joon debutará en Hollywood a los 34 años. Foto: Marvel Studios

¿Cuál es el personaje de Park Seo Joon en 'The Marvels'?

Park Seo Joon será en la película 'The Marvels' el príncipe Yan D’Aladna, líder de un planeta musical donde sus habitantes se comunican cantando. Además, el príncipe Yan termina casándose con Carol Danvers en los cómics originales.

¿Cuándo se estrena la película 'The Marvels'?

Cada vez falta menos para el estreno de la película 'The Marvels' con la participación de Park Seo Joon. La fecha de lanzamiento en cines será el 10 de noviembre a nivel mundial con una duración de 105 minutos, pese a ser la cinta más cara de la fase 5 del UCM. Este filme estará protagonizado por Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris y Samuel L. Jackson.

Lo más visto
Lo último
¿Quién es Kim Mujun, el actor de 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

¿Quién es Kim Mujun, el actor de 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

LEER MÁS
¿Está 'Solo Soy un simple mortal' disponible en Netflix? Descubre dónde ver la serie completa en español

¿Está 'Solo Soy un simple mortal' disponible en Netflix? Descubre dónde ver la serie completa en español

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”