¿Cómo descargar videos de Facebook sin programas y gratis online?

Aquí te enseñamos como descargar un video de Facebook sin la necesidad de instalar un programa de PC. 

9 Ago 2018 | 22:52 h

Aquí te enseñamos como descargar un video de Facebook sin la necesidad de instalar un programa de PC. 

Los videos de Facebook son un excelente pasatiempo para miles de cibernautas. Los diversos contenidos que hay en la red social nos dan un sinfin de posibilidad de entretenimiento, pero existe una gran cantidad de usuarios que hasta el día de hoy desconocen como descargar este material para sus móviles, por ese motivo te enseñamos un truco para bajar los clips gratis. Lee esta nota para conocer todos los detalles.

Existen gran cantidad de páginas que ofrecen descargar este tipo de material multimedia, pero el riesgo de que nuestra máquina se infecte con virus es enorme.

PUEDES VER Facebook: ¿Perdiste tu contraseña? Recupérala de esta forma con el celular

Es por ello que ahora te ofrecemos una forma fácil y segura de poder quedarte con esos videos de Facebook que te gustaron para que los puedas compartir en otras plataformas.

Paso 1

Abre tu cuenta de Facebook y busca el video que quieres. No importa qué tan largo sea, pero sí hay que tener en cuenta que la descarga tardará de acuerdo al tamaño del archivo.

Dale clic derecho al video y te aparecerán tres opciones. Selecciona la que dice “Mostrar URL del Video” y te botará un código, el cual tendrás copiar.

paso 1 face

Paso 2

La herramienta que recomendamos utilizar es el Conversor Facebook, una página web que te permite descargar diversos contenidos audiovisuales en cualquier formato. Dentro de la página encontrarás una figura rectangular, en donde tendrás que pegar el URL. Entre las opciones de descarga que se manejan están en el Mp4 o Mp4HD.

Ten en cuenta que también puedes descargar música a través de esta página, ya tiene la opción de convertir un video a archivo Mp3.

FOTO

Paso 3

Luego de realizar los dos primeros pasos, selecciona la opción “Descargar” y espera unos segundos, de ese modo estarás bajando el archivo que seleccionaste.

paso 3 face

¡Listo! Ya tiene el archivo de video en tu dispositivo. Así podrás verlo cuantas veces quieras y sin correr el riesgo de que se pierda. Accede al Conversor Facebook en este enlace: https://www.downloadvideosfrom.com/es/

 

Te puede interesar