¿Cómo luce actualmente el francés de "Yo soy Betty, la fea" y por qué casi cambia el final de la novela?
El recordado Patrick Delmas, el personaje enamorado de Betty, casi toma una decisión que estuvo a punto de cambiar el final de la famosa novela.
"Yo soy Betty, la fea" es una de las novelas de televisión más famosas de la historia. Aunque han pasado más de 20 años de su estreno, en la actualidad, continúa recaudando popularidad, incluso en plataformas de streaming como Netflix. En Perú, también fue una de las producciones más vistas, y uno de los personajes favoritos era 'el francés', Patrick Delmas, cuya interpretación estuvo a cargo de Michel Doinel.
Este querido personaje se ganó tanto el cariño del público que muchos querían que, al final de la telenovela colombiana, se quedara con Betty. A continuación, te contamos más sobre el actor francés y cómo luce en la actualidad.
Así luce Michel Doinel, el actor que dio vida a Patrick Delmas
Hoy en día, Michel Doinel tiene 57 años y, tras su aparición en "Yo soy Betty, la fea", no dejó el mundo de la televisión. Las novelas más recientes en las que participó fueron "La nieta elegida" (2021-2022), "Juanpis González: la serie" (2022) y "Entre sombras" (2022).
Michel Doinel continúa dedicándose a la actuación. Foto: Michel Doinel/TikTok
¿Por qué Michel Doinel casi cambia el final de "Yo soy Betty, la fea"?
Patrick Delmas, por poco, no interpreta a Michel Doinel, puesto que estuvo a punto de rechazar el papel debido a que, en ese momento, lo habían llamado para hacer una película en su país natal.
“Al mismo tiempo, me llamaban para hacer una película en Francia sin hacer casting, entonces yo me devolvía y hacía como vueltas. Al principio para ‘Betty’ eran cuatro capítulos, yo casi digo que no porque yo estaba haciendo mi vuelta con Francia”, reveló Delmas.
Otro dato interesante es que todos los que han visto la novela, saben que, al final, Betty (Ana María Orozco) se queda con Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). Sin embargo, su otro interés amoroso era el francés Michel Doinel, un personaje que siempre estuvo al lado de la protagonista y que, incluso, el mismo Abello le pidió al creador de la novela, Fernando Gaitán, que debía ser la pareja final de Betty.
“Me iban a linchar, la gente estaba tan brava por como me había portado con Betty, entonces fui a la oficina de Fernando y le dije ‘deja que se vaya con el francés, él es perfecto, es rubio, delgado, la ama. Si yo salgo a la calle me linchan’”, declaró Abello, en una entrevista.