Cine y series

"Al fondo hay sitio": el secreto de 'Tito' y su nueva fortuna, ¿cambiará todo para los Gonzales?

¿Por qué 'Tito' actúa tan extraño? Una fuerte suma de dinero podría cambiar su vida y la de los Gonzales en "Al fondo hay sitio".

Tito se comporta de manera sospechosa en "Al fondo hay sitio" tras su regreso. Foto: composición LR/América TV
Tito se comporta de manera sospechosa en "Al fondo hay sitio" tras su regreso. Foto: composición LR/América TV

Tito volvió a "Al fondo hay sitio" y las teorías de fanáticos sobre su extraño cambio de look y falta de interés en la 'chela' no han faltado. Ahora sería posible que el eterno 'compadre' de Pepe interpretado por Laszlo Kovacs tenga la posibilidad de apoyar económicamente a los Gonzales para por fin sacarlos de su siempre complicada situación monetaria en la serie de América TV. ¿Pero de dónde ha sacado exactamente el dinero este personaje y qué es lo que hará con él tras regresar a Las Nuevas Lomas?

¿Qué pasó con Tito en "Al fondo hay sitio"?

Como recordarán los fanáticos de "Al fondo hay sitio", el 'compadre' de Pepe viajó para recibir una herencia de un familiar que había fallecido. Sin embargo, al regresar, su actitud fue muy extraña ante los Gonzales: vestía elegante, no quería tomar cerveza y no trajo ningún recuerdo a la familia. De tal manera, algunos fans señalaron que podría tratarse en realidad de un gemelo malvado y no del Tito original que todos conocen.

De momento, algunos seguidores de la serie peruana creen que en realidad el exmicrobusero se ha metido en un problema tras haber recibido una jugosa herencia. No por nada regresó tan bien vestido y con un semblante más frío. Pero otros explican que simplemente podría tratarse de un cambio de pensamiento tras darse cuenta de todo lo que puede hacer con su fortuna. Cabe resaltar que no se sabe cuánto heredó ni mucho menos cuáles son sus intenciones ahora.

Lo más lógico sería que Tito ayude a los Gonzales en su complicada situación económica; sin embargo, esto todavía se mantiene como un misterio y no sabemos si el personaje de Lazslo Kovacs ha vuelto con las intenciones de donar su dinero o reservarlo para el futuro.

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio"?

Puedes ver "Al fondo hay sitio" en América TV por señal de televisión y también de forma online haciendo uso de América TVGO. Los episodios se transmiten en vivo por ambos medios y luego se suben a su canal de YouTube oficial, en el que se pueden disfrutar gratuitamente.

¿Cuándo VER el capítulo 209 de "Al fondo hay sitio"?

Este lunes 1 de mayo de 2023 llega el episodio 209 de la serie de América TV, "Al fondo hay sitio".

¿Cuál es el origen de la fortuna de 'Tito'?

En caso no lo sepas, 'Tito' recibió una gran fortuna. ¿De dónde? Concretamente, un familiar le comentó que había una herencia que lo esperaba por parte de un familiar muy cercano. Entonces, no dudó en irse al extranjero a reclamarlo.

Lo más visto
Lo último
Elenco de ‘Engaño’: estos son los actores que conquistan Netflix con la serie del momento

Elenco de ‘Engaño’: estos son los actores que conquistan Netflix con la serie del momento

LEER MÁS
Sex education: ¿cómo se realizan las escenas íntimas de la popular serie de Netflix?

Sex education: ¿cómo se realizan las escenas íntimas de la popular serie de Netflix?

LEER MÁS
¿A qué hora sale el capítulo 7 de 'It: Welcome to Derry' y dónde ver online?

¿A qué hora sale el capítulo 7 de 'It: Welcome to Derry' y dónde ver online?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlincatura del lunes 8 de diciembre de 2025

Cine y series

Películas y series 2026: fechas de los estrenos más esperados del próximo año en cines, Netflix, Disney Plus, Prime Video y otras plataformas

¿A qué hora sale el capítulo 7 de 'It: Welcome to Derry' y dónde ver online?

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Julio Chávez denuncia fraude tras derrota ante Alfredo Barnechea: "Vamos a impugnar y el JNE deberá determinar la legalidad"